Moderador: Moderadores
- 05 Ene 2009, 12:46
#68886
muy buenas ambas caras, salvo 2 o 3 retoques están perfectas, a ver que tal os va juntitos 
- 05 Ene 2009, 17:56
#68991
asociacion jejej muy bien, las caras estan bien aunke creo ke pueden mejorarlas aun mas en las texturas y detalles de los ojos 
- 05 Ene 2009, 18:02
#68993
una d las mejores noticias q e podio ver oy, 2 d los grande grandes juntos jojojo
la cara d buskets solo eso q dijeron arriba, lo d la pestañas...yo creo q poco mas se puede mejorar ta perfecto
y zigic ...mas de lo mismo lleva el pelo q lleva ahora, y la cara ta bastante bien...no se puede decir mas
las 2 caras en si, tan perfectas tio enorabuena y saludos a todos !! :D
la cara d buskets solo eso q dijeron arriba, lo d la pestañas...yo creo q poco mas se puede mejorar ta perfecto
y zigic ...mas de lo mismo lleva el pelo q lleva ahora, y la cara ta bastante bien...no se puede decir mas
las 2 caras en si, tan perfectas tio enorabuena y saludos a todos !! :D
- 06 Ene 2009, 02:15
#69147
Gracias a todos!!!!!!
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 06 Ene 2009, 02:47
#69162
jeje, bueno pues a ver los caretos que nos presentan.
Estas dos me las cojo para el pes a ver si las instalo mañana que estan muy bien.
Estas dos me las cojo para el pes a ver si las instalo mañana que estan muy bien.
- 09 Ene 2009, 20:21
#70043
Aqui os dejo la nueva perla de la Association!!!Estamos cogiendo nivelon los dos..asi q creo q pueden empezar a salir cosas muuuuuuuuu wapas...pa empezar os dejamos con este Totti!!!Espero q os guste!!!!nos vemos!!!
Totti (Face and Hair):

P.D.:Los ojos salen asi por defecto..no emos encontrado la forma de cambiarlos...si la encontrasemos ariamos un update ok???jeje
Totti (Face and Hair):

P.D.:Los ojos salen asi por defecto..no emos encontrado la forma de cambiarlos...si la encontrasemos ariamos un update ok???jeje
Última edición por Skurt el 09 Ene 2009, 20:30, editado 1 vez en total.
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 09 Ene 2009, 20:28
#70047
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
esta Association funciona genial la de Totti 





