VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

osceanx escribió:cualquier cosa m avisan :lol:
te tendremos en cuenta para los escudos, aunque ya decidiremos los escudos que pondremos este año
YEPES escribió:Cuando haya algo me avisan
Me gusta ese entusiasmo jajaaj, enga yo apenas se hacer nada de esto pero si necesitais ayuda extra para cualquier cosa me mandais un MP o lo que vosotros querais, estoy dispuesto a ayudar e esta gran web en lo que vd quieran ;) ;) ;) ;)
Yo quiero aportar con caras, pero chilenas, ya que siempre faltan y son de mi país..... Hagan un equipo chileno ( U De Chile :silbido: y a boca para que lo golee con el pipino, estrada, etc)

Pero si quieren tabajo en cualquier otro "Empleo" XD, en el of, en los graficos, balones etc (kit no :silbido: es mi debilidad :) )
Última edición por Lucaas el 09 May 2009, 03:00, editado 1 vez en total.
playerwily escribió:¿Alguien da mas?
queeeeee??? :S :S :S :S :S no sé qué significa eso.

si fuese moderador de esta zona ya habría cerrado este post, a los colaboradores del parche se les tiene prohibido comentar el desarrollo del parche sin permiso del administrador, por lo que no daremos detalles.

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON EL PARCHE QUE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO A FRANJAVI...
thebest1415 escribió: si fuese moderador de esta zona ya habría cerrado este post
no creo que sea para tanto, esta bien que el desarrollo de el parche sea algo top secret XD XD XD , pero habemos muchas personas ansiosas de que salga, y por eso pregutamos a ver si alguien nos da noticias nuevas, como por ejemplo que fran diga que llevan un 20% o un 40% o algo asi, o que pongan previas a su debido tiempo si se puede

Saludos!!!!
matt87mauro escribió:
thebest1415 escribió: si fuese moderador de esta zona ya habría cerrado este post
no creo que sea para tanto, esta bien que el desarrollo de el parche sea algo top secret XD XD XD , pero habemos muchas personas ansiosas de que salga, y por eso pregutamos a ver si alguien nos da noticias nuevas, como por ejemplo que fran diga que llevan un 20% o un 40% o algo asi, o que pongan previas a su debido tiempo si se puede

Saludos!!!!
bueno ya hay un post oficial del parche abierto, alli fran explica un poco lo que intentaremos hacer, si el lo ve oportuno pues dara mas informacion segun vaya avanzando el parche, tambien podeis poner sugerencias y recomendaciones, por lo que este post ya no tiene mucho sentido, lo cierro ;)

http://www.virtuared.com/virtuared-plat ... t5264.html

salu2