VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por medi
pues eso,para empezar no se si esto ira aqui,pero bueno,al lioo,creo que mi grafica es una nvidia geforce4 mx 4000,y quisiera que me recomendarais una mas potente para que furulee correctamente el pes 2009,muchas gracias de antemano.
Por albertopsp
Jeje pos te recomiendo la 9500 gt pero si tienes mucha pasta pos te la compres mejor. ;)
Por albertopsp
Si me va perfecta.....pero digo yo que si tienes dinero pues te la compras mejor o no?? ;)
Por admc291
la nVidia 9600 gt creo que es bastante "barata" unos 96 € y tiene el mismo nivel que la 8600 gts que de inicio ya costaba más de 200, creo.

de todas formas si puedes conseguir 2 de unos 256 mb que puedan funcionar en modo SLI mejor, el modo SLI sirve para usar 2 tarjetas gráficas, no duplica su potencia pero sí que mejora el rendimiento ya que se lo reparten y no se fuerzan tanto como si fuese 1, yo creo que un buen modo SLI puede ser mejor que 1 del doble de precio.
Última edición por admc291 el 27 May 2009, 20:23, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Yo tengo la 9500 de 1 Giga.
Por albertopsp
60 o 70 € no me acuerdo.
Por Lucaas
:O yo tengo la 7100 XD
Por admc291
Lucas_Roa_jerez escribió::O yo tengo la 7100 XD
ahora vamos a ponernos a hablar de qué tengo yo y qué tienes tú?

se supone que estamos para ayudar al chaval con la elección de tarjeta no para hablar de nuestros asuntos...

por lo menos podrías haber dado datos de la tarjeta además de su precio