Moderador: Moderadores
- 25 May 2009, 17:53
A mi C.Ronaldo no me parece el mejor jugador del mundo ni de broma, quizas el 2º, pero este año ha metido muchos menos goles que el año pasado, es un chupon, y un chulo que yo creo que joderia bastante el vestuario del Madrid...
Para el barça yo creo que lo prioritario seria un lateral izquierdo en condiciones (Lahm)
Para el barça yo creo que lo prioritario seria un lateral izquierdo en condiciones (Lahm)
- 25 May 2009, 17:55
uy los del barça nos van a pegar por desvariar de tema en su post jajaja:risa:
albertopsp escribió:Biznaga no se por que no te gusta ronaldo por que es el mejor jugador del Mundosi no digo que sea malo, pero necesitamos renovacion de plantilla y por la pasta que se pague por el podemos traer a 2 jugadores buenos, no se no me convence ese fichaje para el Madrid.....Y Valdes es un portero del monton yo creo k el brsa haria bien fichando a Diego lopez.
uy los del barça nos van a pegar por desvariar de tema en su post jajaja:risa:

- 25 May 2009, 17:58
migueel escribió:A mi C.Ronaldo no me parece el mejor jugador del mundo ni de broma, quizas el 2º, pero este año ha metido muchos menos goles que el año pasado, es un chupon, y un chulo que yo creo que joderia bastante el vestuario del Madrid...ahi tienes razon miguel lo has resumido con dos palabras "chupon" y "chulo" y es lo que dices para el vestuario del madrid no seria bueno...

- 25 May 2009, 18:15

Tema y tal...
Valdés... el zamora de varias ligas, es un portero del montón...

Tema y tal...
- 25 May 2009, 18:18
The Kid escribió:Valdés... el zamora de varias ligas, es un portero del montón...Valdes zamora por que tiene un equipazo por delante que no deja que le lleguen los balones....Y cuando llegan la mitad van dentro asi que ya me diras..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 25 May 2009, 18:27

Tema y tal...
Yo he visto a Valdés salvar al Barcelona en la final de Champions...
He visto a Valdés salvar al Barcelona en el Camp Now, dos manos a manos contra el Madrid...
He visto a Valdés realizar auténticos partidazos...
Lo que pasa que a muchos del Madrid os jode que Valdés sea un gran portero, por ser producto también de la cantera... Para nada está al nivel de Iker, ni mucho menos, pero vamos... de ahí a decir, que Valdés es un portero del montón ¡ Clama al cielo... !
Y ojo, que a mi Valdés me cae como el culo, pero lo cortés no quita lo valiente.
Si a Iker, le meten pocos goles... es porque es un porterazo, da igual los jugadores que jueguen con él, sin embargo, si a Valdés le meten pocos goles, es porque tiene un equipazo delante... De verdad, este doble rasero me da asco.
Pero es lo normal, lo teneis en la prensa a todas horas, y es con lo que os quedais... Con el doble rasero.
He visto a Valdés salvar al Barcelona en el Camp Now, dos manos a manos contra el Madrid...
Lo que pasa que a muchos del Madrid os jode que Valdés sea un gran portero, por ser producto también de la cantera... Para nada está al nivel de Iker, ni mucho menos, pero vamos... de ahí a decir, que Valdés es un portero del montón ¡ Clama al cielo... !
Y ojo, que a mi Valdés me cae como el culo, pero lo cortés no quita lo valiente.
Si a Iker, le meten pocos goles... es porque es un porterazo, da igual los jugadores que jueguen con él, sin embargo, si a Valdés le meten pocos goles, es porque tiene un equipazo delante... De verdad, este doble rasero me da asco.
Pero es lo normal, lo teneis en la prensa a todas horas, y es con lo que os quedais... Con el doble rasero.

Tema y tal...
- 25 May 2009, 18:42
The Kid escribió:Yo he visto a Valdés salvar al Barcelona en la final de Champions...Grande, +1 a todo esto. Si Casillas hace un paradon es porque es un porterazo y no se que, si lo hace Valdes es que tuvo suerte, o que no le meten tantos goles por la defensa que tiene...
- 25 May 2009, 19:46
vale y reconozco que la defensa del Madrid este año ha sido pésima pero Iker es mejor portero que Valdés con diferencia
algo mas felicitar a Xavi por denunciar lo que Pique hablo que estuvo de mas ...
http://www.as.com/futbol/articulo/recad ... ftb_22/Tes
y esto buenisimo
http://www.youtube.com/watch?v=1kZxxwu_TjY
albertopsp escribió:No me digais que este año no le han llegado muy pocas veces.......no merece la pena alberto discutir con ellos ...
vale y reconozco que la defensa del Madrid este año ha sido pésima pero Iker es mejor portero que Valdés con diferencia
algo mas felicitar a Xavi por denunciar lo que Pique hablo que estuvo de mas ...
http://www.as.com/futbol/articulo/recad ... ftb_22/Tes
y esto buenisimo
http://www.youtube.com/watch?v=1kZxxwu_TjY
Última edición por Biznaga el 25 May 2009, 20:21, editado 1 vez en total.