VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

joker-ch escribió:Ehnorabuena!!! jeje que bien sientan esos colores. La camiseta que tengo yo del madrid es la que le acia publicidad a kelme y ponia teka xD
pues en el corte ingles la tienes a 39€ y a los del Barça la teneis a 33€ creo, estan rebajadas.
Un saludo joker-ch y hala Madrid!!!
Biznaga escribió:
joker-ch escribió:Ehnorabuena!!! jeje que bien sientan esos colores. La camiseta que tengo yo del madrid es la que le acia publicidad a kelme y ponia teka xD
pues en el corte ingles la tienes a 39€ y a los del Barça la teneis a 33€ creo, estan rebajadas.
Un saludo joker-ch y hala Madrid!!!
gracias biznaga ya cuando pueda me ''modernizare'' un poco jeje y que te recuperes lo antes posible ;)
Biznaga escribió:GRacias chicos, bueno me regalaron una camiseta de mi Real Madrid jeje al final recompensa por operarse, aqui os dejo la foto pa que me veais con ella puesta ... besitos a todos. estoy cada dia mas recuperada. :)

http://img188.imageshack.us/my.php?image=0007a.jpg
Me alegro mucho por ti!!! jeje ya vuelves con nosotros.
Que grande Biz, menosmal que te pudiste recuperar bien, yo te comprendo, yo no tengo ni apéndice y vesícula...lo bueno es que falté una semana al colegio....todo el día pro, y después cuando volví 1 prueba por día hahaa
Que bien....Por cierto Enhorabuena por la Sagrada Camiseta. ;)