Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 May 2009, 13:37
vereis resulta que he intentado desintalar el juego pero a la hora de volverle a meter el parche me sale como lo tenia antes y antes tenia muchos problemas como puedo hacer para desinstalar el juego por completo y la hora de meter el parche no me salga si no lo que viene en el parche y no la porqueria que he estado metiendo yo como puedo hacer para borrarlo todo
- 19 May 2009, 15:18
1) debes eliminar la carpeta del kitserver C:Archivos de programakonamipro ev....... soccerkiitserver
2) desinstalar el pes desde el panel de control.
3) eliminar la carpeta konami que esta en mis documentos (si haces esto perderas tus progresos de master, ser leyenda, copas...)
4) instalar de nuevo el juego pes y crakearlo
5) instalar los parches oficiales de konami (solo los 2 promeros)
6) crakear el juego de nuevo
7) chekar si funciona a la perfeccion sin el parche
8) instalar el parche completo
9) chekar funciona a la perfeccion con el parche
10) a disfrutar de el pes
Espero ser de ayuda. Saludos!!!!
2) desinstalar el pes desde el panel de control.
3) eliminar la carpeta konami que esta en mis documentos (si haces esto perderas tus progresos de master, ser leyenda, copas...)
4) instalar de nuevo el juego pes y crakearlo
5) instalar los parches oficiales de konami (solo los 2 promeros)
6) crakear el juego de nuevo
7) chekar si funciona a la perfeccion sin el parche
8) instalar el parche completo
9) chekar funciona a la perfeccion con el parche
10) a disfrutar de el pes
Espero ser de ayuda. Saludos!!!!
Última edición por matt87mauro el 19 May 2009, 15:22, editado 2 veces en total.
- 19 May 2009, 16:45
la verdad que si porque ya ni me entraba el juego enseguida me saltaba y me jodia todo gracias otra vez
- 19 May 2009, 20:56
, recuerda si tienes alguna duda, no dudes en preguntar
Saludos!!
anfibeach escribió:la verdad que si porque ya ni me entraba el juego enseguida me saltaba y me jodia todo gracias otra vezde nada
Saludos!!
- 21 May 2009, 21:10
veras por problemas con el ordenador que ya estan totalmentes subsanados, pues tuve que desintalar el juego y ahora lo instale pero resulta que ahora al jugar contra el almeria o intentar fichar un jugador o craquearlo pues se me traba a ver si me podrias echar una mano por favor es solo con el almeria por lo demas va todo bien