VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR SOY NOVATO EN ESTO ESTE ES MI CORREO YEANPIERRE

GRABE EL DVD A UN DVD VIRGEN LO QUEMO TODO BIEN PERO NO PUEDO JUGARLO

TANB GRABE EL OF A UN CD Y CARGO HICE TODO EL PROCEDEMIENTO ME SALIO LA PANTALLA NEGRA TODO LO PUSE DE ACUERDO AL TUTORIAL LO PROBE CON EL PLAY DE MI PATA QUE ERA MODELO 700001

Y LA SEMANA PASADA ME COMPRE EL PS2 MODELO 900001 LOS DOS ESTAN CHIPIADOS
PERO EN EL MIO NO CARGO

DESPUES FUI A LA CASA DE MI PATA LO PROBE DE NUEVO EL OF Y NADA

AYUDENME POR FAVOR ME GUSTARIA JUGAR ESTE JUEGO MAS DA GRACIAS
Hola soy bastante novato en el foro, queria preguntar sino es indiscreccion, cuando tienes el dvd con el parche bien quemado como se procede para pasar todas las actualizaciones a la PS2, es que sinceramente estoy un poco pez

Gracias por todo
excelente parche me lo baje y ia lo juge es buenisimo pero tengo una duda
deben salir todos los kits de la bundesliga se supone pero el kit del wolfsburg
no sale ke pude haber hecho mal ????????????????????????????
Tengo una duda :/ POR FAVOR RESPONDANME

En el punto 1 de instrucciones donde dice:

1.Extrae todo el contenido de tu dvd/iso del pes2009 a una carpeta en tu disco duro.

yo ya tengo mi DVD virgen Y mi juego PES 2009 ahora como hago para extraerlo en mi disco duro????

¿Como hago para extraer este pes2009 en una carpeta de mi disco duro?

¿Ahi algun boton de algun programa para eso?

¿Tengo que entrar en alguna parte de mi PC?

Desde ya gracias este pagina es lo mejor que le paso al PES y al Wining Eleven ;)
Alexis_96 escribió:Tengo una duda :/ POR FAVOR RESPONDANME

1.Extrae todo el contenido de tu dvd/iso del pes2009 a una carpeta en tu disco duro.

yo ya tengo mi DVD virgen Y mi juego PES 2009 ahora como hago para extraerlo en mi disco duro????

Desde ya gracias este pagina es lo mejor que le paso al PES y al Wining Eleven ;)
men no te compliques la vida yo creo que nisiquiera necesitas un dvd virgen. lo unico que te pide ese paso es que descomprimas el contenido de el ó los archivos que descargaste en una carpeta; esto se hace con el winrar o con el 7zip o con cualquier programa de este tipo, si tenes uno de los anteriores programsa instalados en tu pc solo le debes dar clic derecho al archivo que vas a descomprimir y despues le das a la opcion extraer aqui (tambien puede estar en ingles). y despues de que descomprimas el archivo si es un archivo .iso lo que debes de hacer es montrlo en una unidad de dvd virtual, la cual se puede crear con el nero o con el daemotool o con el ultraiso (te recomiendo el ultraiso que es el que yo uso)

espero ser de ayuda

Saludos!!!!
Alexis_96 escribió:Tengo una duda :/ POR FAVOR RESPONDANME

Metes el Cd del pes en la lectora o lo emulas con Alchool o Daemons tools.
Despues Vas a mi pc y miras donde esta el cd del pes, le das a abrir y te salen las carpetas y archivos que hay en el dvd seleccionas todo los copias y lo pegas en una carpeta cualquiera.

Espero k te sirva.