VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Si es el CS Source te lo puedo pasar por mp. ;)
Por admc291
motomillas escribió:Para jugar con ustedes que tengo que hacer?
gracias
pues con tener la misma versión del counter que nosotros y que uno monte un Server y nos de la IP pues no cuesta, es solo ir a BUSCAR SERVERS y en la pestaña FAVORITOS te pone AÑADIR SERVIDOR en un botón, ahí se pone la IP y si existe un server con esa IP lo detectará y podrás jugar.
Por motomillas
ya instale el juego...pero sin querer cerre la ventana de la consola.
como puedo activarla?? no puedo poner una tecla para que se abra como los demas counter??

Muchas Gracias!!

Grandioso el juego.
Por admc291
motomillas escribió:ya instale el juego...pero sin querer cerre la ventana de la consola.
como puedo activarla?? no puedo poner una tecla para que se abra como los demas counter??

Muchas Gracias!!

Grandioso el juego.
en el source tienes que editar el ACCESO DIRECTO que usas añadiendole un mensajito desde PROPIEDADES que es "-console" sin comillas, al darle en PROPIEDADES en la primera pestaña que aparece sale por la parte de arriba una barra donde pone la RUTA a dónde se dirije el acceso directo y esta ruta va entre comillas, detrás del nombre de la ruta aparecen 2 o 3 cosillas, pues ahí se le añade lo de "-console" sin comillas, lo que pasa es que si cierras la consola mientras juegas estás obligado a reiniciar el juego para que aparezca.

santos tienes un mp
Por maTuLoMix
alguien me puede pasar el CS al que jugais todos?? y una preguntiya mas ace falta tener el steam? yo lo tengo pero no se manejarlo XD
Por admc291
joker-ch escribió:alguien me puede pasar el CS al que jugais todos?? y una preguntiya mas ace falta tener el steam? yo lo tengo pero no se manejarlo XD
el steam sólo sirve para juegos originales... nosotros solemos jugar en el 1.6 NO STEAM cuando jugamos en el server que creó rafeta
Por maTuLoMix
thebest1415 escribió:
joker-ch escribió:alguien me puede pasar el CS al que jugais todos?? y una preguntiya mas ace falta tener el steam? yo lo tengo pero no se manejarlo XD
el steam sólo sirve para juegos originales... nosotros solemos jugar en el 1.6 NO STEAM cuando jugamos en el server que creó rafeta
a ok pues alguien me lo puede pasar?
Por motomillas
thebest1415 escribió:
motomillas escribió:ya instale el juego...pero sin querer cerre la ventana de la consola.

Muchas Gracias!!

Grandioso el juego.
en el source tienes que editar el ACCESO DIRECTO que usas añadiendole un mensajito desde PROPIEDADES que es "-console" sin comillas, al darle en PROPIEDADES en la primera pestaña que aparece sale por la parte de arriba una barra donde pone la RUTA a dónde se dirije el acceso directo y esta ruta va entre comillas, detrás del nombre de la ruta aparecen 2 o 3 cosillas, pues ahí se le añade lo de "-console" sin comillas, lo que pasa es que si cierras la consola mientras juegas estás obligado a reiniciar el juego para que aparezca.

santos tienes un mp
No entendi..donde tengo que hacer todo esO??
Gracias
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 28