Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 May 2009, 19:54
jajajaaj no se meterlos pero me rio de tu firma, que cara cr7 mirando...
milanadicto escribió:alguien q m ayude..!
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 19 May 2009, 20:12
se ponen en la carpeta cv09.img
para meter los nuevos estadios ten en cuenta estos bins, pues cada estadio nuevo remplazara uno ya existente:
ademas si queres cambiar el nombre de los estadios por defecto con el nombre de el nuevo estadio debes usar algun programa que edite el optionfile (yo uso el Pro Editing Studio que viene en el tool collection)
Saludos!!!!!
para meter los nuevos estadios ten en cuenta estos bins, pues cada estadio nuevo remplazara uno ya existente:
► Mostrar Spoiler
Saludos!!!!!
Última edición por matt87mauro el 19 May 2009, 20:18, editado 2 veces en total.
- 19 May 2009, 20:21

pero eso es lo q no entiendo..! osea yo descargue un estadio y tiene 12 archivos .bin q hago con ellos..? osea los renombros..? y si los renombros en q forma lo hago..? 

- 19 May 2009, 20:43
solo debes cambiar el nombre de la extencion
por ejemplo los archivos que descargaste se llaman
estadio_78.bin
estadio_80.bin
estadio_85.bin
estadio_87.bin
estadio_92.bin
estadio_94.bin
estadio_99.bin
estadio_101.bin
estadio_106.bin
estadio_108.bin
estadio_113.bin
estadio_115.bin
entonces estos remplazaran al san siro, pero si no queres remplazar al san siro sino a otro estadio por ejemplo el ville marie stadium entonces los debes renombrar asi
estadio_78.bin cambia por-> estadio_288.bin (esta tiene 2 unidades menos que el # en el mapa)
estadio_80.bin cambia por-> estadio_290.bin (esta tiene el # de bin que aparece en el mapa)
estadio_85.bin cambia por-> estadio_295.bin (esta tiene 2 unidades menos que el # en el mapa)
estadio_87.bin cambia por-> estadio_297.bin (esta tiene el # de bin que aparece en el mapa)
estadio_92.bin cambia por-> debes seguir asi con ese orden
estadio_94.bin
estadio_99.bin
estadio_101.bin
estadio_106.bin
estadio_108.bin
estadio_113.bin
estadio_115.bin
esto lo haces con los estadios de 12 archivos, pero algunos solo traen 6 entonces solo les debes asignar los bins como vienen en el mapa de los estadios que te esta en el spoiler del mensaje anterior
por ejemplo los archivos que descargaste se llaman
estadio_78.bin
estadio_80.bin
estadio_85.bin
estadio_87.bin
estadio_92.bin
estadio_94.bin
estadio_99.bin
estadio_101.bin
estadio_106.bin
estadio_108.bin
estadio_113.bin
estadio_115.bin
entonces estos remplazaran al san siro, pero si no queres remplazar al san siro sino a otro estadio por ejemplo el ville marie stadium entonces los debes renombrar asi
estadio_78.bin cambia por-> estadio_288.bin (esta tiene 2 unidades menos que el # en el mapa)
estadio_80.bin cambia por-> estadio_290.bin (esta tiene el # de bin que aparece en el mapa)
estadio_85.bin cambia por-> estadio_295.bin (esta tiene 2 unidades menos que el # en el mapa)
estadio_87.bin cambia por-> estadio_297.bin (esta tiene el # de bin que aparece en el mapa)
estadio_92.bin cambia por-> debes seguir asi con ese orden
estadio_94.bin
estadio_99.bin
estadio_101.bin
estadio_106.bin
estadio_108.bin
estadio_113.bin
estadio_115.bin
esto lo haces con los estadios de 12 archivos, pero algunos solo traen 6 entonces solo les debes asignar los bins como vienen en el mapa de los estadios que te esta en el spoiler del mensaje anterior
Última edición por matt87mauro el 19 May 2009, 20:47, editado 1 vez en total.
- 20 May 2009, 19:12

no entiendo..!
yo descargue el luigi ferraris ( http://www.virtuared.com/stadio-luigi-f ... t3951.html ) y este ****** m sale con 14 bins

asi como aparece ahi..! ademas este no se como empezar a renombrar..! osea a q archivo le pongo cada nombre..?
yo descargue el luigi ferraris ( http://www.virtuared.com/stadio-luigi-f ... t3951.html ) y este ****** m sale con 14 bins
► Mostrar Spoiler

- 20 May 2009, 19:16
kutillas escribió:+1 xDD jajaja que tonto cr7milanadicto escribió:alguien q m ayude..!
- 20 May 2009, 19:40
no desvirtuen..!

joker-ch escribió:kutillas escribió:+1 xDD jajaja que tonto cr7milanadicto escribió:alguien q m ayude..!
no desvirtuen..!
Última edición por milanadicto el 20 May 2009, 19:40, editado 1 vez en total.

- 22 May 2009, 19:32
milanadicto escribió:no entiendo..!si no los renombreas y pones esos 14 bins en la carpeta cv09 te remplazaran al estadio ESTADIO JOSE ALVALADE.![]()
![]()
yo descargue el luigi ferraris ( http://www.virtuared.com/stadio-luigi-f ... t3951.html ) y este ****** m sale con 14 bins![]()
asi como aparece ahi..! ademas este no se como empezar a renombrar..! osea a q archivo le pongo cada nombre..?► Mostrar Spoiler
- 24 May 2009, 00:53

aaaaaaa
oda lso 3 estadios q queria meter (san paolo, luigi ferraris y el metropolitano) oda q rabia no m salen osea el cesped sale negro..
hijueputa tarjeta de video..!
no ha solucion..?
no se cambiar el cesped o algo..! nadien sabe..?

oda lso 3 estadios q queria meter (san paolo, luigi ferraris y el metropolitano) oda q rabia no m salen osea el cesped sale negro..
no ha solucion..?
no se cambiar el cesped o algo..! nadien sabe..?