VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por kutillas
yo a mi me parece una auntentica pena que el gran decano se marche de esta liga, hay varis jugadores que men encantan del equipo, camuñas, colunga, sisi, arzo, y riesgo...y creo que a pesar de todo tenian equipo de primera, pero no se puede luchar contra todo, lo del entrenador tienes razon lo de ñponer esa formacion en muchos partidos es un fracaso, pero como siempre vuestra aficion es un ejemplo...espero que subais pronto (si descendeis)
Por aitor91
ayer en el calderón.. un Pesimo Arbitraje!!

Piscinazo!! aguero dijo que no era penalti..

i nos pitaron un fuera de juego No Valido.
Por maTuLoMix
aitor91 escribió:ayer en el calderón.. un Pesimo Arbitraje!!

Valenciaaa come m***** con paciencia y veras que buena esta XD :silbido: lo digo sin animo de ofender pero despues del 3-0 al madrid me alegro que aya perdio con un penalti inexistente
Por The Kid
Uno inexistente... ¡Aunque yo sigo pensando que le toca... Y luego el Kun se deja caer...!

Y uno existente que no pitó... Y encima le enseñó amarilla a Sergio...

En lo del fuera de juego tienes razón... Pero ya que nombras uno, nombralos todos, como dos que le pitaron a Sergio cuando se iba sólo contra Cesar, y en ninguno de los dos estaba en posición incorrecta...

Si me alegro de que a alguien le birlen partidos y demás, es al Valencia... Y sobre todo que sean goles en penaltys rigurosas y demás. Que tomen de su propia medicina, que el heroe nacional no hace más que pedir penaltys y faltas cuando le tocan.

Y ya que nombras el partido, ponle una velita a la Virgen de tu pueblo, porque que el Valencia se fuese del Calderón con sólo 1-0... ¡Clama al cielo...!
Por aitor91
joker-ch escribió:
aitor91 escribió:ayer en el calderón.. un Pesimo Arbitraje!!

Valenciaaa come m***** con paciencia y veras que buena esta XD :silbido: lo digo sin animo de ofender pero despues del 3-0 al madrid me alegro que aya perdio con un penalti inexistente
weno no te contesto,porque me expulsaria mi amigoo fran.. XD XD

Gol de higuain NULO, excelente vilareal..
Por kutillas
jajaajaj el atleti merecio ganar sin duda, y por goleada, no es broma, el valencia llego una vez!!!!! y el atleti a montones, si no era el penalty era otro...
Por admc291
yo es que en esa jugada veo 2 cosas muy raras... la primera es evidente, las volteretas, que dificultan mucho el tener precisión en el saque, y la otra es que en mi vida he visto una barrera para un saque de banda, si es que hasta se protege sus partes...

por lo que agresión no creo que sea, ya tiene que ser la ostia el tio pa darse la voltereta y darle con intención
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14