VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por matt87mauro
ey thebest, por ahi dicen que cuando el rio suena es porque piedras lleva :/ , ademas ya hay muchas webs que afirman que kaka tiene un pie en el madrid, todo eso debe ser por algo ¿no?
Por admc291
minguet escribió:Hombre, si algo lo dicen AS y Marca, ES VERDAD
Siempre y cuando se presente (algo seguro) y gane (algo que ya parece hecho sin ser ni candidato oficial)...

De todas formas hasta que no los vea que ya está confirmado al 100% que están fichados yo no me lo creo, además, son 2 preacuerdos de fichaje, no son fichajes hechos, bueno C. Ronaldo podría ya estar fichado en secreto. Aún así no me gusta un corral llenos de gallos que no tienen a alguien que sepa imponer orden
Por Miguel94
Yo hasta que no lo vea con la camiseta del Madrid no me lo creo, tambien decian hace 2 años que estaba fichado Henry y al final paso 1 año hasta que llego... lo que pasa que los periodicos deportivos tienen que vender!
Por admc291
CAMPEOONESS OOOEEEEE CAMPEOONESSS OOEEE...

oh mierda, me he equivocado... que lo que hemos hecho ha sido darle el alirón al Barça un día antes de lo esperado :angry:
Por albertopsp
thebest1415 escribió:CAMPEOONESS OOOEEEEE CAMPEOONESSS OOEEE...

oh mierda, me he equivocado... que lo que hemos hecho ha sido darle el alirón al Barça un día antes de lo esperado :angry:
XD XD XD XD XD muy buena!!
Por aitor91
FranJavi escribió:
aitor91 escribió:averemos si viene..

también he oido qe florentino va a por villa.. , pero villa lo ignora..
yo creo que villa prefiere barça, nose.
dio que no quiere ir al barça, pero tampoco creo que vaia al madrid..

1º tienen qe ofrecer una buena oferta i 2º que el valencia acepte la oferta.

sabiendo tambien que presidiria florentino, les podriamos exprimir asta el maximo, en definitiva, que nos pagarian 150Mill.
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 762