VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por leoexede
Hola tengo un problema no muy importante ya que no me perjudica al jugar cuando inicio el juego me pone la pantalla para que pulse un boton cuando yo no pulso el mismo tendria que aparecer una precentacion de la champions league en mi caso lo que me pone es cargando y despues me manda a windows queria saber el nombre del archivo para que funcione esa precentacion y poder remplazarlo gracias saludos :good:
no se que fue lo que modificaste para cagarte en la intro, porque hasta donde yo se la intro no se puede modificar. lo que yo haria seria hacer una copia de seguridad del kitserver y con el cd del pes darle a la opcion de reinstalar (ó solucionar problemas ó como se llame), luego de eso instalas los parches oficiales de konami (te recomiendo solo los dos primeros).
sino desinstala el kitserver y haber si sin él te funciona....mas que nada para descartar la opción de que sea por culpa de algún parche.
leoexede escribió:si fran desistale el kitserver y funciona bien que solucion me das
yo pondria un kitserver nuevo, y empezaria a remplazar las carpetas mas importantes que son la de las caras y los kits (cv06); pondria los bins de los estadios estadios(cv09); las botas y los balones..... en fin, te recomiendo que solo pongas los bins que sepas que modifican. y asi no cagaras el intro de nuevo :good:
Por admc291
sabiendo que es algo del kitserver yo iría descartando poco a poco las carpetas para localizar el error, así es como yo suelo detectar los fallos cuando hago algun error, descarto carpetas, cuando ya tengo la carpeta localizada entro y descarto los archivos que al quitarlos del kitserver sigue dando error (ya que estos archivos no deben ser lo que funciona mal) y una vez detectado el o los archivos problemáticos los elimino y ya está, si hace falta vuelvo a arreglarlos o algo, pero si no los mando a la basura y punto
Ya pude solucionar el proble segui los pasos que me dijo matt87mauro un poco complicado ya que tube que instalar todo de cero pero quedo bien. Sempre tube el ibk-v4 y no inserte ningun archivo gracias a todos por la gran dedicacion que tienen saludos :good: