VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Santos_CCF
para mi como si no lo hubiese viernes y sabado comunion asi q me qda pa salir el domingo q juega mi ccf y me lo voy a perder en casa porq se dia toca salir con los compis y un frances q esta esa semana aqi XD
salu2
Por Miguel94
No se puede llamar ni puente... cae un viernes, es un dia festivo... pero bueno mejor que nada, los 2 proximos años cae sabado y domingo asi que no hay ni puente
Por FranJavi
migueel escribió:No se puede llamar ni puente... cae un viernes, es un dia festivo... pero bueno mejor que nada, los 2 proximos años cae sabado y domingo asi que no hay ni puente
jeje bueno mejor que nada...
Por matt87mauro
Imagen

:/ :/ :/ tiempos aquellos a quien no le da nostalgia viendo esta imagen XD XD XD XD esta fue mi pasion durante mucho tiempo
Por maTuLoMix
pues yo a lo mas bajo que jugue fue al demo del pes 3 xD y ya despues e tenido el pes 6, 08(aunque es de mi primo jeje)y aora el 09 ^^
Última edición por maTuLoMix el 15 May 2009, 10:00, editado 1 vez en total.
Por matt87mauro
valla no saben de lo que se perdieron, este juego es como un clasico del futbol para consolas pues fue el ultimo que hizo konami antes de dividir el winning eleven y el pes, y creo que este tambien fue el primer juego de futbol que salio para 2 consolas (ps1 y ps2) jejej esto es un poco de historia chavales XD XD XD

Saludos!!!!
Por matt87mauro
No se si esto le interese a alguien o ya sea una noticia vieja, pero el pes 2009 funciona con el windows 7 RC 7100 (es el que esta dando gratis microsoft), ó por lo menos a mi me funciona de maravilla, no reduce la calidad de los graficos ni la velocidad del juego. La verdad esta era una de las cosas que me tenia preocupado cuando instale este S.O pero afortunadamente el pes 2009 me esta trabajando al 100%, tambien el kitserver, y las aplicaciones referente a edicion de pes (las que trae el tool collection)

Saludos!!!!
Última edición por matt87mauro el 03 Jun 2009, 20:05, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 49