VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por silvestre22
Hola gente les pregunto a ustedes porque seguro que alguno sabe necesito un programa para armar una base de datos por ejemplo necesito poner nombre de la persona,numero de telefono,direccion,referencias,estado archivarlas y cuando quiera la buscarla por el nombre y me aparesca estilo google por favor lo NECESITO les agradeceria enormemente una solucion
Por admc291
silvestre22 escribió:Hola gente les pregunto a ustedes porque seguro que alguno sabe necesito un programa para armar una base de datos por ejemplo necesito poner nombre de la persona,numero de telefono,direccion,referencias,estado archivarlas y cuando quiera la buscarla por el nombre y me aparesca estilo google por favor lo NECESITO les agradeceria enormemente una solucion
has probado el Access?
es que necesito algo facil porque no he heco nada parecido no tengo conocimiento en esto y lo que yo busco es algo que se vea mas empresarial chica pero en fin mas que una hoja exel :periodico:
silvestre22 escribió:es que necesito algo facil porque no he heco nada parecido no tengo conocimiento en esto y lo que yo busco es algo que se vea mas empresarial chica pero en fin mas que una hoja exel :periodico:
pues entonces el access :/ es muy simple de usar
Por admc291
silvestre22 escribió:es que necesito algo facil porque no he heco nada parecido no tengo conocimiento en esto y lo que yo busco es algo que se vea mas empresarial chica pero en fin mas que una hoja exel :periodico:
dios MINGUET es transexual... XD lo que me faltaba.

Y yo no sé por qué insistes tanto, el acces es bastante sencillo y queda como profesional. Si es que parece que quieras un ordenador al que le hables y te obedezca como si fuese un siervo, creo que todavía no existen ordenadores tan buenos, existen prototipos que sólo pueden pagar muy pocos como por ejemplo Stephen Hawking
Por admc291
matt87mauro escribió:para lo que estas buscando access es el #one
thebest1415 escribió:dios MINGUET es transexual... XD lo que me faltaba.
XD XD XD XD XD y porque lo dices ¿como lo descubriste?
porque lo ha llamado chica