Moderador: Moderadores
- 13 May 2009, 00:43
Hola gente les pregunto a ustedes porque seguro que alguno sabe necesito un programa para armar una base de datos por ejemplo necesito poner nombre de la persona,numero de telefono,direccion,referencias,estado archivarlas y cuando quiera la buscarla por el nombre y me aparesca estilo google por favor lo NECESITO les agradeceria enormemente una solucion
- 13 May 2009, 00:47
silvestre22 escribió:Hola gente les pregunto a ustedes porque seguro que alguno sabe necesito un programa para armar una base de datos por ejemplo necesito poner nombre de la persona,numero de telefono,direccion,referencias,estado archivarlas y cuando quiera la buscarla por el nombre y me aparesca estilo google por favor lo NECESITO les agradeceria enormemente una solucionhas probado el Access?
- 13 May 2009, 13:21
es que necesito algo facil porque no he heco nada parecido no tengo conocimiento en esto y lo que yo busco es algo que se vea mas empresarial chica pero en fin mas que una hoja exel 

- 13 May 2009, 14:49
es muy simple de usar
silvestre22 escribió:es que necesito algo facil porque no he heco nada parecido no tengo conocimiento en esto y lo que yo busco es algo que se vea mas empresarial chica pero en fin mas que una hoja exelpues entonces el access

- 13 May 2009, 23:58
lo que me faltaba.
Y yo no sé por qué insistes tanto, el acces es bastante sencillo y queda como profesional. Si es que parece que quieras un ordenador al que le hables y te obedezca como si fuese un siervo, creo que todavía no existen ordenadores tan buenos, existen prototipos que sólo pueden pagar muy pocos como por ejemplo Stephen Hawking
silvestre22 escribió:es que necesito algo facil porque no he heco nada parecido no tengo conocimiento en esto y lo que yo busco es algo que se vea mas empresarial chica pero en fin mas que una hoja exeldios MINGUET es transexual...

Y yo no sé por qué insistes tanto, el acces es bastante sencillo y queda como profesional. Si es que parece que quieras un ordenador al que le hables y te obedezca como si fuese un siervo, creo que todavía no existen ordenadores tan buenos, existen prototipos que sólo pueden pagar muy pocos como por ejemplo Stephen Hawking
- 14 May 2009, 00:08
para lo que estas buscando access es el #one
y porque lo dices ¿como lo descubriste?
thebest1415 escribió:dios MINGUET es transexual...lo que me faltaba.

- 14 May 2009, 00:23
matt87mauro escribió:para lo que estas buscando access es el #oneporque lo ha llamado chica
thebest1415 escribió:dios MINGUET es transexual...lo que me faltaba.
![]()
![]()
![]()
![]()
y porque lo dices ¿como lo descubriste?