VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas estoy empezando a manejarme con las caras y una vez que tengo el POC 2009 y el Oedit instalados, pongo el path del Oedit, abro el archivo *.bin de la cara que quiero modificar y cuando aprieto el boton PES ---> OEDIT
me sale un error:

" Run-Time error : 9
Subscript out of range"

No se porque me pasa esto, y buscando tampoco he encontrado soluciones.
Última edición por Meta el 15 May 2009, 16:06, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Yo no tengo ni idea.... :good:
Por Meta
Pues el XP Profesional no lo entiendo porque pasa esto, he mirado por ahi y googleando pero no me sale nada que tenga quever con el Oedit, sale el mismo error pero con otros programas... sigo buscando....
Por matt87mauro
desde hace rato que aparecio este error siempre se me viene a la cabeza de que tiene algo que ver con el java o con el net.frameworks, la verdad no estoy seguro pues nunca he usado el Oedit pero deberias chekar tus versiones del java y el net.frameworks a ver si depronto actualizandolos se soluciona tu problema
Por Meta
yo tambien habia pensado en algo del .Net Frameworks (googleando salio algo del error este que tenia que ver con el NET) he ido a actualizar pero me pone que tengo la version 3 ya instalada, mañana me pondre a trastear y a desinstalar e instalar todo otra vez no vaya a ser que haya algun conflicto por ahi. Mañana seguire contando.
Última edición por Meta el 14 May 2009, 22:25, editado 1 vez en total.
Por Meta
He desinstalado todo y lo he vuelto a poner de 0.

Ahora por lo menos he conseguido que el POC 2009 saque las imagenes del bin, se abre el Oedit y vuelve a aparecer el error pero con mas informacion:

" Error 9 (Subscript out of range) in fmMain:DrawFaces "

La cara se ve muy distorisonada los puntos que van formando la cara estan locos y se queda como si hubieran batido la face jejejejeje Madre mia pa una cosa que me interesa y al final no voy a poder ni empezar....
Por Skurt
No tengo ni idea porq pasa eso....a ver si es q no aces algun paso bien,o el oedit q tienes instalado tiene problemas o algo....nose.. :/ :/
Por Meta
Ya esta solucionado, ya me funciona. Por lo visto todas las caras que tenia para empezar a editar daban ese fallo, asi que he cogido del kitserver unas cuantas caras al azar y todas se abren bien y me deja pasarlas al Oedit.

Gracias a todos y perdonar las molestias.