VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Txak
pues yo lo mas seguro que me vaya a bilbao a ver el partido en pantalla gigante por hay en al calle con todo el ambientazo, hay con toda la aficion rival :lol:, pena que luego no me puedo quedar de fiesta :cry:
Por FranJavi
Txak escribió:pues yo lo mas seguro que me vaya a bilbao a ver el partido en pantalla gigante por hay en al calle con todo el ambientazo, hay con toda la aficion rival :lol:, pena que luego no me puedo quedar de fiesta :cry:
joder tio que envidia....a mi valencia me piya demasiado lejos...
Por The Kid
minguet escribió:Hombre, si el Athletic juega como jugó en el pasado, barre al Barça, pero si se amaricona le barren...
Es más fácil que el Barcelona juegue como el mejor equipo del mundo, que es lo que es, a que el Athletic juegue como cuando muchos de nosotros ni habíamos nacido... XD

¡De ilusiones se vive...!
Por FranJavi
El madrid se amariconó en el bernabeu? no verdad? y cuantos calleron?

EL bilbao saldrá a defender (es lo mas logico) y a matar al barça a la contra o a balon parado colgandola a llorente.
Por minguet
The Kid escribió:
minguet escribió:Hombre, si el Athletic juega como jugó en el pasado, barre al Barça, pero si se amaricona le barren...
Es más fácil que el Barcelona juegue como el mejor equipo del mundo, que es lo que es, a que el Athletic juegue como cuando muchos de nosotros ni habíamos nacido... XD

¡De ilusiones se vive...!
A lo que me refiero es que jueguen como vascos y no al toquecito y que si Messi intenta regatear a uno, le partan en dos, eso digo XD
FranJavi escribió:El madrid se amariconó en el bernabeu? no verdad? y cuantos calleron?

EL bilbao saldrá a defender (es lo mas logico) y a matar al barça a la contra o a balon parado colgandola a llorente.
El Madrid lo que pasó es que intentó jugar como el Barça pero le falta equipo..
Por aitor91
hoy jugais en nuestra casa..

Suerte para los dos equipos!!

PD: Mirad la portada del SuperDeporte (en mi firma), Zubizarreta que ha pasado por los 3 equipos.. va con el atlethi.. XD
Por Miguel94
Vamos Barça!! Haber si nos llevamos el primer titulo del año...

Segun el SPORT la alineacion sera esta:

____________Pinto____________

Alves___Toure___Pique____Puyol

__________Busquets___________

_____Xavi___________Keita

__Messi_____Eto'o_____Bojan
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136