VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por carlossolis
Hola, que buen post. La verdad me da pena preguntar esto aqui pero tengo que ir a dormir y quiero instalar mis balones mañana. Como instalo balones individuales? o en su defecto un ball pack? por favor no me digan que deje de ser noob, ayudenme

Gracias
Por JORDI6M6
carlossolis escribió:Hola, que buen post. La verdad me da pena preguntar esto aqui pero tengo que ir a dormir y quiero instalar mis balones mañana. Como instalo balones individuales? o en su defecto un ball pack? por favor no me digan que deje de ser noob, ayudenme

Gracias

hola carlos, para meter balones individuales tienes que ir a la carpeta del kitserver cv01.img y hay colocas la bota en el numero que quieres ten en cuanta que tienes que poner el balon en un numero anterior es decir si quieres que salga en el 1 le tienes que pones 2 en el kitserver.

saludos
Por carlossolis
JORDI6M6 escribió:
carlossolis escribió:Hola, que buen post. La verdad me da pena preguntar esto aqui pero tengo que ir a dormir y quiero instalar mis balones mañana. Como instalo balones individuales? o en su defecto un ball pack? por favor no me digan que deje de ser noob, ayudenme

Gracias

hola carlos, para meter balones individuales tienes que ir a la carpeta del kitserver cv01.img y hay colocas la bota en el numero que quieres ten en cuanta que tienes que poner el balon en un numero anterior es decir si quieres que salga en el 1 le tienes que pones 2 en el kitserver.

saludos
Muchisimas gracias, lo voy a intentar
Por albertopsp
Ballpack v.34 by kamilczesio4
Imagen
Hotfile
Uploading
Por matt87mauro
probare el primer balon de el pack, el nike negro, aunque se parece al hoyo negro que sale cuando esta mal puesto nu balon XD XD XD XD XD a ver que tal esta

:thanks: por la descarga
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 22