VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por mikovi
hola a todos los foreros de vred bueno pues con la pena hasta parese que soy nuevo.

espero tambien aver colocado el post en el lugar indicado si no de antemano pido disculpas.

bueno he buscado en vred quien acepta pedido de balones y no he encontrado quie me pueda ayudar

la cosa es que tengo un balon para pes 09 pc que quiero que alguien me ayude a hacerlo (crearlo) como ustedes entiendan.

este balon es un balon mexicano que por mucho tiempo a sido como bueno almenos cuando yo era niño todos queriamos tener un balon de esta marca. lamentablemente no he podido conseguir imagenes de este balon solo esta la que coloco mas abajo.

me encantaria que alguien me ayude a crearlo no me importaria cual fuera su diseño solo que tenga el nombre de la marca y el logotipo puede ser blanco , amarillo etc.

tambien me encantaria quien pueda crear el BALON ULTIMATE mas abajo pero con los logos de garcis porsupuesto el nombre .
ya que por la decada de los 80' esta marca saco un balon muy identico a este mencionado BALÓN ULTIMATE EURO 2008 solo que el garcis tenia los circulos grandes como se ve en la imagen abajo pero abarcando la tercera media luna gris del balon
ejemplo: balon #3

bueno sin masque comentar espero no molestar y agradesco por su ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen
balon #3

Imagen
Última edición por mikovi el 12 May 2009, 21:28, editado 6 veces en total.