VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Migueel con kien se juega la liga???? XD XD
Por FranJavi
Migueel la liga ya se ganó en el Bernabéu, que mas da ganarla hoy que la semana que viene? además partiamos con ventaja, tras la derrota del madrid ya sabiamos que la liga estaba aun mas en el bolsillo....

Tu lo has dicho, puede pasar cualquier cosa...ahora a rezar para que Iniesta llegue a punto para la final y a los que nos quedan tenerlos entre algodones....y si hace falta que juegue el barça b en mallorca pues que juegue....
Por Miguel94
albertopsp escribió:Migueel con kien se juega la liga???? XD XD
Me diras que hace 2 o 3 jornadas el Barça no se jugaba la Liga, que si no ganaba en el Bernabeu... y el Athletic hace 2 o 3 jornadas no se jugaba nada, estaba en la mitad de la clasificacion
Por albertopsp
Ya hece dos jornadas si pero hoy no...
Encima sabiendo que el madrid ya habia perdido......
Pero bueno no creo k se note la falta de iniesta...
Por Miguel94
Claro, pero lo que yo digo es que el Athletic lleva reservando jugadores desde hace 2 o 3 jornadas, y el Barça hace 2 o 3 jornadas no podia reservar a nadie... mas los partidos de la champions, los del athletic llegan mas descansados que Dios a la final de copa.

Por cierto, el penalty a mi no me parece que haya sido... :|
Última edición por Miguel94 el 10 May 2009, 22:57, editado 1 vez en total.
Por Miguel94
FranJavi escribió:Hace 2 o 3 jornadas no, pero HOY SI...
Que si que si, si ya dije antes eso que hoy para mi tambien se equivoco Pep... pero en fin que se le va a hacer, todo el mundo tiene un fallo
Por FranJavi
migueel escribió:
FranJavi escribió:Hace 2 o 3 jornadas no, pero HOY SI...
Que si que si, si ya dije antes eso que hoy para mi tambien se equivoco Pep... pero en fin que se le va a hacer, todo el mundo tiene un fallo
Esta claro, pep ha hecho cosas muy buenas pero tambien se equivoca como todos....hoy ha cometido un fallo de inexperiencia pero bueno que se le va a hacer...ahora toca esperar y tener fe en este barça.
  • 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 894