VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Por Fonsoccer
Santos_CCF escribió:
Fonsoccer escribió:y yo quiero otro reto pero ya nos enfrentamos fd y yo jejeje
pues yo te reto ;)
salu2
Wow un reto interesante un ganadornato de retos me gusta jejeje.

Que lo propongan porfavor :D
Por maTuLoMix
Fonsoccer escribió:
Santos_CCF escribió:
Fonsoccer escribió:y yo quiero otro reto pero ya nos enfrentamos fd y yo jejeje
pues yo te reto ;)
salu2
Wow un reto interesante un ganadornato de retos me gusta jejeje.

Que lo propongan porfavor :D
yo organizo ;)
Por milanadicto
gente..! aki les dejo una idea q se me ocurrio..

ak ya tenemos el torneo de goles cuyo formato consta de inscribcion abierta y posterior votacion..

hagamos un campeonato de goles donde se trabaje con el formato de inscribcion limite es decir un maximo de 16 o 24 o 32 depende el auge y la aceptacion q tenga..! se hacen emparejamientos(llaves) si son 16 usuarios serian 8 llaves a los cuales se les dara un tema general el mismo para todos por ser apenas la primera ronda y 5 dias para la entrega del gol y 3 para las votaciones, posterior a esto los 8 q pasen se emparejan a razon de 4 "duelos" y a estos si se les da un tema diferente para cada uno, y asi hasta q llegemos a una final y por ende a un campeon..!

q opina, le suena la idea o ¬¬ ¬¬ ?
Por matt87mauro
pues suena bien pero es complicado de realizar, creo yo, pues los moderadores que supervisen el torneo trendrian mucho trabajo por hacer :periodico:
Por FranJavi
matt87mauro escribió:pues suena bien pero es complicado de realizar, creo yo, pues los moderadores que supervisen el torneo trendrian mucho trabajo por hacer :periodico:
Exactamente.
Por milanadicto
ok..! es buena ver sus opiniones igual era solo una idea aunq lo q dice matt se creo q se podria solucionar no se "mas moderadores" pero igaul dale.!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22