VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
FranJavi escribió:
KaNaRiO escribió:yo lo que se que el Barsa

esta en la final y otros no ^^
exacto...eso es lo que le revienta a todos los que se quejan de arbitros, porque lo que ellos les fastidia es que el que esta en la final de la champions es su eterno rival y no su equipo.....eso es lo que realmente jode...
Hay le has dado.Estoy molesto por que el barsa ha pasao con ayudas....Y lo peor es que no lo reconoceis....

Ballack tenia k haber dado un OSTION al arbitro k se caiga al suelo y seguro k le caen billetes del bolsillo!!!!
Por FranJavi
Alberto, en el momento en el que empiezas con la violencia pierdes toda la razon....

Os quejareis eternamente de los arbitros....se equivoquen o no a favor del barça siempre os quejaréis, lo haceis por incercia...y si fuese vuestro madrid el que pasase menos os quejariais de los arbitros....pero bueno si no os mola apagad la tele y tomaros una tila....pero no nos agueis la fiesta XD
Por albertopsp
FranJavi escribió:Alberto, en el momento en el que empiezas con la violencia pierdes toda la razon....

Os quejareis eternamente de los arbitros....se equivoquen o no a favor del barça siempre os quejaréis, lo haceis por incercia...y si fuese vuestro madrid el que pasase menos os quejariais de los arbitros....pero bueno si no os mola apagad la tele y tomaros una tila....pero no nos agueis la fiesta XD
Vale yo no vuelvo ha hablar del tema si reconoceis la verdad....Que habeis pasado gracias al arbitro y yo no me suelo quejar de los arbitros!!!!!
Por matt87mauro
albertopsp escribió: Vale yo no vuelvo ha hablar del tema si reconoceis la verdad....Que habeis pasado gracias al arbitro y yo no me suelo quejar de los arbitros!!!!!
calmaos, ya lo que paso paso, y tiene mas reversa un paracaidas :risa: , con que ellos lo reconoscan no cambiaran el resultado del partido :lol:

Saludos!!!!
Última edición por matt87mauro el 07 May 2009, 00:18, editado 2 veces en total.
Por albertopsp
No se ganan pero bien k habeis pasado gracias a ellos...pero en fin..

No se si el arbitro podra dormir hoy bien.......Esta preocupado por si le roban el dinero extra k se ha ganado en el partido.. XD XD XD XD

Bueno ya el resultado no se puede cambiar...

Asi k felicidades.
Por FranJavi
BARÇA, BARÇA, Y BARÇA BARÇA BARÇA!!!!!

Que grande Iniesta, que grande Andresito, el señor que está peleado con el astro rey, que no se lleva bien con el sol, numero 8 del futbol club barcelona....es pequeñito pero tiene calidad pa dar y regalar!!!!!

No lleva pendientes, no se tiñe el pelo, no se pone tatuajes, no hace anuncios.....pero en el terreno de juego es un crack y aparece cuando su equipo lo necesita, que grande eres ANDRES!!

Que bonito es ser del Barça, disfrutad amigos culés.
Por albertopsp
Jejeje k bueno es iniesta...El unico que se salva por k hay otro k no juega ese si k es malo.. XD XD
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 894