VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Miguel94
SI SE COMIO UN PENALTI DE TOURE Y EL DE ALVES CLARISIMOS, PERO UNAS VECES FAVORECEN A OTROS Y OTRAS A OTROS XD MIRA QUE NO SE HABRAN EQUIVOCADO A VECES A FAVOR DEL MADRID

VISCAAAAAAAAAA A LA **** FINAL! GRANDES
Última edición por Miguel94 el 06 May 2009, 22:45, editado 1 vez en total.
Por admc291
migueel escribió:SI SE COMIO UN PENALTI DE TOURE Y EL DE ALVES CLARISIMOS, PERO UNAS VECES FAVORECEN A OTROS Y OTRAS A OTROS XD MIRA QUE NO SE HABRAN EQUIVOCADO A VECES A FAVOR DEL MADRID

puufff fuera, compra arbitros
Por albertopsp
Jeje migueel no compares champions con la liga.
Por maTuLoMix
migueel escribió:SI SE COMIO UN PENALTI DE TOURE Y EL DE ALVES CLARISIMOS, PERO UNAS VECES FAVORECEN A OTROS Y OTRAS A OTROS XD MIRA QUE NO SE HABRAN EQUIVOCADO A VECES A FAVOR DEL MADRID

porfavor no escribas en mayusculas xDD es broma tio no me lo creo todavia :retard:
Por FranJavi
CHAVALES, HOY NO VOY A HABLAR DE ARBITROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico que digo esque ya estamos en la final, con otro golazo del crack Iniesta, por toda la escuadra, en el ultimisimo minuto y con uno menos!!!

Esto es lo mas grande chavales, que contento estoy de ser del barça, os tendriais que sentir los demas orgullosos

yo creo que todos pensabamos que nos ivan a eliminar, pues el barça no es de estas remontadas al final....pero todos teniamos la esperanza y la ilusión en este equipo.....

Bufff tengo el corazon que se me sale del pecho...esto es lo mas grande chavales.....

A LA FINAL CHAVALES! A POR LA TRIPLE CORONA!
Por maTuLoMix
FranJavi escribió:CHAVALES, HOY NO VOY A HABLAR DE ARBITROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico que digo esque ya estamos en la final, con otro golazo del crack Iniesta, por toda la escuadra, en el ultimisimo minuto y con uno menos!!!

Esto es lo mas grande chavales, que contento estoy de ser del barça, os tendriais que sentir los demas orgullosos

yo creo que todos pensabamos que nos ivan a eliminar, pues el barça no es de estas remontadas al final....pero todos teniamos la esperanza y la ilusión en este equipo.....

Bufff tengo el corazon que se me sale del pecho...esto es lo mas grande chavales.....

A LA FINAL CHAVALES! A POR LA TRIPLE CORONA!
joder aveis estado todo el partido con la pella en el culo. tio ni messi ni mierdas el que mas vale del barça es el iniesta ay que reconocerlo y juega asin porque el pep esta dandole por cu** xD
Por Arnau
JAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJAAJAJAJAJAJjJAJAJA

:lol: :lol: :angry: :silbido:

:ninja: :ninja: :periodico: :eek:
Por albertopsp
Si pero darle las gracias al arbitro por que el chelsea se merecia la victoria!!!!!

El chelsea os ha dado un baño.
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 894