VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por admc291
FranJavi escribió:jajaja a molao que te cagas, haber si subes la foto de familia XD esa a asio la mejor, por cierto voy mejorando ehhh
parece que si mejoras,, por cierto, otra vez se ha caido el servidor y yo no he tocao na
Por admc291
migueel escribió:Eso sube la foto, que a mi me costo bastante ponerme encima de Fran xDD
y cuando se me subió encima mio creo que Adri, sin querer pulsé CTRL + ESC y se me salió al escritorio, cuando volví ya estaba encima mio jeje
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
migueel escribió:Eso sube la foto, que a mi me costo bastante ponerme encima de Fran xDD
y cuando se me subió encima mio creo que Adri, sin querer pulsé CTRL + ESC y se me salió al escritorio, cuando volví ya estaba encima mio jeje
jajaja yo creo que se me escapó el raton y le di un navajazo a uno sin querer XD luego me la devolvieron jeje
Por admc291
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
jajaja yo creo que se me escapó el raton y le di un navajazo a uno sin querer XD luego me la devolvieron jeje
si, es que hay que tener cuidado
Por albertopsp
Si es a las 23:00 me apunto!!

Pero alomejor llego a las 23:30.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19