VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por admc291
rafetha escribió:Ya estoy aqui anda! Aver miguel el Wifi lo malo que tiene esque para internet va muy rapido pero a la hora de jugar a juegos va con un poco de Lag o Ping como lo llameis vosotros, intentare quitar el hig ping kciker para que no te eche
;)
entonces si crea mucho ping puede pasarnos el lag a nosotros... esperemos que no ocurra.
Por Miguel94
El ordenador con red local esta 1 piso por encima del mio, asi que no esta muy lejos, pero no es un piso de un edificio es un piso de un chalet... si quieres pruebas eso hoy rafetha, me meto haber que tal os va a todos y si no pues ya me las arreglare como pueda xD
Por admc291
Santos_CCF escribió:a q hora a las 11 o ya? XD
salu2
decian que a partir de cuando terminase el partido del Manchester :silbido: :silbido:
Por rafetha
No sabeis lo que os perdeis los que nunca entrais al counter! jajaja y sin risas que nos pegamos por las noches chicos! :lol:

Imagen
Por Miguel94
Bueno haber si otro dia me meto desde el principio, se me ha pasado volando media hora jaja, apuntaros mas gente que es muy diverido como dice Rafetha
Por albertopsp
Hoy no he podido k pena!!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19