Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 05 May 2009, 11:07
Buenas amigos.
Me he bajado el Ramon Sanchez Pizjuán de esta web y me gustaría añadirlo a mis estadios ya que tengo los defaults.
Tengo el parche IBK4 yme he ledio varias paginas que debo meterlo en la carpeta cv09.img, pero me surgen dudas.
1º Descomprimo el estadio y me salen 12 elementos llamados "stadiums_540.bin" y así sucesivamente acabando en 42 47 etc...
2º Voy a la carpeta cv09.img y me salen lo mismo stadiums_211.bin, tengo que sustituir todos los del ramonsanchez pizjuán por eso ? es que no tengo ni pajolera idea y es un poco lio.
GRACIAS.
Me he bajado el Ramon Sanchez Pizjuán de esta web y me gustaría añadirlo a mis estadios ya que tengo los defaults.
Tengo el parche IBK4 yme he ledio varias paginas que debo meterlo en la carpeta cv09.img, pero me surgen dudas.
1º Descomprimo el estadio y me salen 12 elementos llamados "stadiums_540.bin" y así sucesivamente acabando en 42 47 etc...
2º Voy a la carpeta cv09.img y me salen lo mismo stadiums_211.bin, tengo que sustituir todos los del ramonsanchez pizjuán por eso ? es que no tengo ni pajolera idea y es un poco lio.
GRACIAS.

- 05 May 2009, 11:11
Fonsoccer escribió:Buenas amigos.todos los que coincidan en los numeros tendrás que reemplazarlos, que no se dupliquen, una vez esté puesto te irá a la perfección
GRACIAS.
- 05 May 2009, 11:21
Gracias.
Pero lo que tengo miedo es que al haber tan pocos Stadiums si sustituyo todos no me quedaré sin ningún estadio ?
Pero lo que tengo miedo es que al haber tan pocos Stadiums si sustituyo todos no me quedaré sin ningún estadio ?

- 05 May 2009, 11:38
Fonsoccer escribió:Gracias.sustituye sólo los que tienen el mismo número que los del Pizjuán, el resto no los quites.
- 05 May 2009, 11:44
El problema es que no hay ninguno con los mismo números del pizjuan.....
EDITO:
He puesto los archivos del sanchez pizjuán sin sustituir los otros y no me aparece en la seleccion de estadios asi que....
EDITO:
He puesto los archivos del sanchez pizjuán sin sustituir los otros y no me aparece en la seleccion de estadios asi que....
Última edición por Fonsoccer el 05 May 2009, 11:50, editado 1 vez en total.

- 05 May 2009, 12:03
primero tienes que saber a que estadio sustituye el pizjuan, vas a este post y puedes ver los archivos http://www.virtuared.com/pes2009-stadiu ... t3499.html , segun comentas te vienen archivos stadium_540,42,44 ... segun la lista esos serian los archivos del bernabeu, pues ahora eliges el bernabeu y te saldra el pizjuan
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Fonsoccer escribió:El problema es que no hay ninguno con los mismo números del pizjuan.....en la seleccion de estadios no te va a salir ya que los estadios no suelen incluir la imagen de la previa del estadio, ni el nombre del estadio
EDITO:
primero tienes que saber a que estadio sustituye el pizjuan, vas a este post y puedes ver los archivos http://www.virtuared.com/pes2009-stadiu ... t3499.html , segun comentas te vienen archivos stadium_540,42,44 ... segun la lista esos serian los archivos del bernabeu, pues ahora eliges el bernabeu y te saldra el pizjuan
Última edición por Txak el 05 May 2009, 12:04, editado 1 vez en total.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 05 May 2009, 12:25
Txak escribió:Gracias ahora lo entendí ALGO mejor pero el problema es que entro en el cv09 y no me aparecen esos numeros solo stadiums_200 y palante hasta el 241 y yastalos demas archivos son unnamed eurocup asian cup y eso...Fonsoccer escribió:El problema es que no hay ninguno con los mismo números del pizjuan.....en la seleccion de estadios no te va a salir ya que los estadios no suelen incluir la imagen de la previa del estadio, ni el nombre del estadio
EDITO:

- 05 May 2009, 12:46
Y es lo que dice txak, las previews de los estadios y sus nombres no van con el archivo del estadio
Fonsoccer escribió:es que cuando no está algo en el kitserver, no hay problema en "sustituirlo" ya que no habrán duplicados...Txak escribió:Gracias ahora lo entendí ALGO mejor pero el problema es que entro en el cv09 y no me aparecen esos numeros solo stadiums_200 y palante hasta el 241 y yastalos demas archivos son unnamed eurocup asian cup y eso...Fonsoccer escribió:El problema es que no hay ninguno con los mismo números del pizjuan.....en la seleccion de estadios no te va a salir ya que los estadios no suelen incluir la imagen de la previa del estadio, ni el nombre del estadio
EDITO:
Y es lo que dice txak, las previews de los estadios y sus nombres no van con el archivo del estadio
- 05 May 2009, 15:03
Sois los cracks jajaj ya tengo mi sanchez pizjuan mi bombonera de nervión a reventar de gente.
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias.

- 05 May 2009, 20:17
Fonsoccer escribió:Sois los cracks jajaj ya tengo mi sanchez pizjuan mi bombonera de nervión a reventar de gente.De nada, por favor, edita tú mismo tu primer mensaje y en el título pon SOLUCIONADO, o que lo haga un moderador o admin.
Muchísimas gracias.