VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por The Kid
FranJavi escribió:
The Kid escribió:El Barcelona lo arregló todo con Guardiola...

¿Quien te dice que no lo puede arreglar todo el Madrid fichando al segundo mejor jugador del mundo?

PD: El Barcelona también lo arregló todo hace varios años, fichando a Ronaldinho...
Que dices tio, pero aparte de guardiola el barça tiene grandes jugadores como xavi e iniesta en el centro del campo y luego a messi, lo que SI ha hecho guardiola ha sido recuperar al mejor eto'o y al mejor henry...y devolverle la ilusión......pero el año pasado y ace dos el madrid ganó la liga jugando peor que el barça....eso lo sabemos todos....y guardiola ha cojido este año un equipo con unos jugadores muy buenos....a los que les ha devuelto la ilusión, pero la calidad ya estaba....en caso del madrid la calidad es escasa...porque ya se ha demostrado que con la casta solo no es suficiente para ganarle a los mejores de europa...

y perdona, pero el primer año de ronaldinho se llevó la liga el valencia, no hicimos nada....el segundo año fue cuando ganamos la liga y vinieron deco, giuly, eto'o, edmilson, larsson, y ya ENTRE TODOS formaron un gran equipo....pero vamos estás muy pero que muy equivocado si crees que al llegar cristiano ronaldo ya el madrid va a curar todos sus males......es mas yo soy el madrid ni lo fichaba ya a estas alturas pero bueno ellos veran....si viene al fin os daréis cuenta todos que messi es mucho mejor que cristiano ronaldo.
¿Que qué digo...? ¡Espera que te lo repito...

Guardiola tiene el 85% de la plantilla que tenía Rjkaard... ¿Por qué este año juegan como los ángeles y el año pasado acabaron dando pena? Lo que ha hecho Guardiola, es arreglarlo todo. Recuperar a Eto´o, recuperar a Henry... crear buen ambiente en el vestuario, tener a toda la plantilla contenta... luchar por todos los titulos... ser el equipo que mejor juega al fútbol en el mundo... Si a ti no te parece haber arreglado el Barcelona, merced a lo visto el año pasado y a lo visto en este... serás culé pero me da a mi que olvidaste el año pasado demasiado rápido.

¿Quién ha dicho aquí que Ronaldinho llegase y ganase titulos? He dicho que Ronaldinho llegó y con él se arreglaron muchas cosas... Volvemos a lo mismo, usted que alardea de ser del Barcelona... ¿Recuerdas el Barcelona, justo antes de llegar Ronaldinho? Posiblemente no lo recuerdes. Si no lo recuerdas igual es porque el Barcelona daba auténtica pena. Llegó Ronaldinho y empezó a arreglarse todo, más que nada como piedra angular en la que luego se basó todo un proyecto.

¿Que estoy equivocado? ¿Y eso quien lo dice, tú? ¡Porque igual para ti estoy equivocado, y para mi quien no tiene ni idea de lo que está hablando eres tú...! Es cuestion de opiniones y cada cual tiene la suya. Es tan lógico que piense que Ronaldo puede arreglar bastante los problemas del Madrid, como que tu pienses lo contrario... Si otros han llegado para arreglar situaciones, no veo porque este chaval, que aparte es buenisimo, no pueda hacerlo...

Llegó Figo... y se solucionaron males... Llegó Zizou y se solucionaron males... ¿Por qué iba a ser diferente?

Y ojo, que yo no estoy diciendo ni que este tio sea lo que necesita el Madrid, ni mucho menos he dicho que vaya a ser el salvador... Simplemente apunto, que si otros jugadores fueron capaces de empezar a cambiar la suerte, un proyecto y demás, este que es de los mejores jugadores del mundo... También puede hacerlo.

Y albertopsp, a tí te digo lo mismo... Cristiano es mejor para ti, y para mi y seguramente muchos... Messi es el mejor jugador del mundo. ¿Que cosas hace Ronaldo que no las pueda hacer Messi? Quizás, me vayas a salir con los disparos de larga distancia... A lo que yo te contesto, que cuando tienes la clase, la versatilidad, rapidez y conducción que tiene Messi quizás que no le pegue bien desde fuera, no es ni necesario.
Yo también he visto a Messi hacer cosas que jamás se las he visto hacer a Ronaldo y dudo que llegue a verlas... Pero eso es un tanto subjetivo. Por nombrarte dos, te digo el gol al Getafe en Copa, y por nombrarte otra, el gol que le marcó a México con la selección de una gran vaselina.

A mi Ronaldo, me parece buenisimo... Pero pienso que tiene un marketing que le hace más grande de lo que verdaderamente es... Ojalá venga a España y a muchos se les quite la venda de los ojos... Cuando venga a una liga más lenta, más dura... con marcajes al hombre y demás, veremos lo bueno que es Ronaldo sin espacios.
Por FranJavi
Vamos a ver, yo estoy de acuerdo en que un club forme un proyecto deportivo que gire alrededor de una estrella, pues es lo que hizo el barça de Ronaldinho o el Madrid de Zidane, pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es en esto que has dicho antes:
Quien te dice que no lo puede arreglar todo el Madrid fichando al segundo mejor jugador del mundo?
Simplemente porque para formar un buen proyecto futbolistico no tienes que contar con una estrella, sino con un equipo MEDIANAMENTE BUENO que no sólo sea capaz de jugar para esa estrella sino que cuando esa estrella no juegue que sepan jugar ellos bien, aparte de una mentalidad ganadora y renovada...

El madrid en este caso no solo tiene que fichar a un crack, sino que ademas tiene que fichar jugadores que jueguen en deteminadas posiciones que actualmente en el madrid flojean, como son las bandas, el centro del campo y el lateral izquierdo....seguiria hablando del madrid pero este es el post del barça, así que aplico mi idea al barça de hoy y al de los años pasados...

El barça de estos dos ultimos años es el mismo practicamente que el de hoy, pero ¿que ha cambiado?, desde mi punto de vista, que soy culé y veo todos los partidos del barça, lo que ha cambiado SOBRE TODO es el buen royo que antes no había en el vestuario (provocado por ronaldinho, deco, edmilson, y eto'o...) pero que quieres que te diga, yo me acuerdo del barça del año perfectisimamente, y jugaba mejor que el madrid....lo que pasa que el año pasado no le metían un gol ni al arcoiris...pero jugando medio bien y con el vestuario roto nos plantamos en semifinales de champions y el mismísimo manchester nos elimino por la mínima en stamford bridge....AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!! XD

Pero te digo, el proyecto futbolistico que planteó Laporta hace 4 años con Ronaldinho aún sigue vivo con estos jugadores...lo que pasa esque han sabido controlar la situación, han hechado a los que tenían que hechar, y a los que se han quedado los han devuelto a su mejor nivel (como eto'o y henry), luego también se ha dado el caso de que jugadores como Xavi e Iniesta gracias a la eurocopa han cogido una seguridad y motivación impresionantes, junto a un messi que se ha encargado de ser el nuevo 10 del barça y no ha defraudado.

Esta claro que todo esto tiene gran culpa Guardiola, pero insisto, cuando llegó Guardiola había mucha calidad y muy buenos jugadores.....y hoy en día el barça sin messi es capaz de ganar partidos, y está haciendo una pedazo de temporada no sólo gracias a sus 11 hombres de gala sino a la plantilla entera, pues este año se han hecho muchisimas rotaciones (necesarias).

Y volviento al tema que The Kid ha dicho....sigo sin estar de acuerdo con eso de que fichando a un crack ya todo el equipo juegue bien (que despues lo has matizado, pero en el primer mensaje es lo que habias dicho...y por eso he saltado), porque recordemos que si quieres ser un grande en EUROPA, no solo te valdrá con tener un tio arriba que haga 4 bicicletas y marque 4 goles, tienes que tener buenos jugadores.....

Conozco pocos equipos que hayan hecho algo grande con sólo un buen jugador en su 11 titular....muy pocos.
Por minguet
FranJavi escribió:
albertopsp escribió:

¿Quien te dice que no lo puede arreglar todo el Madrid fichando al segundo mejor jugador del mundo?

PD: El Barcelona también lo arregló todo hace varios años, fichando a Ronaldinho...

CR7 es mejor que messi...Y no lo digo por que messi sea del Barsa , es que CR7 hace cosas que nunca vas a ver hacer a messi y sin embargo CR7 si sabe correr y recortar como messi.....

Por El otro dia En el Man.Ud. 5-2 Totenham CR7 le metio un pedazo de pase a Rooney(creo) increible!!!

Me kede :retard: :retard: :retard: y me dije: como le ha podido pegar asi por dios!!!!
yo creo que cristiano ronaldo es un buen malabarista con la pelota, pero messi es único....

es más, me atrevo a decir que cristiano ronaldo le queda poco tiempo estando a este nivel....pues acabará pasandole como a ronaldinho....
tatuajes, peinaditos nuevos, pendientes.....en fin, acaban creyéndose modelos antes que futbolistas....no le fichéis....y no es el mejor del mundo....puede ser el más mediatico, pero no el mejor...a mi ahora mismo yo prefiero antes a iniesta y a messi...
Messi es único porque mide mediometro y todavia no le han sacado los dientes a patadas...Y lo de Ronaldinho, etc...no pasa con los europeos, que están acostumbrados a cierto nivel de vida. Pero dices que si tatuajes, peinaditos nuevos, pendientes, etc...pero otros como Beckham tambien los llevan y son profesionales como la copa de un pino...
The Kid escribió:¿Que qué digo...? ¡Espera que te lo repito...

Guardiola tiene el 85% de la plantilla que tenía Rjkaard... ¿Por qué este año juegan como los ángeles y el año pasado acabaron dando pena? Lo que ha hecho Guardiola, es arreglarlo todo. Recuperar a Eto´o, recuperar a Henry... crear buen ambiente en el vestuario, tener a toda la plantilla contenta... luchar por todos los titulos... ser el equipo que mejor juega al fútbol en el mundo... Si a ti no te parece haber arreglado el Barcelona, merced a lo visto el año pasado y a lo visto en este... serás culé pero me da a mi que olvidaste el año pasado demasiado rápido.

¿Quién ha dicho aquí que Ronaldinho llegase y ganase titulos? He dicho que Ronaldinho llegó y con él se arreglaron muchas cosas... Volvemos a lo mismo, usted que alardea de ser del Barcelona... ¿Recuerdas el Barcelona, justo antes de llegar Ronaldinho? Posiblemente no lo recuerdes. Si no lo recuerdas igual es porque el Barcelona daba auténtica pena. Llegó Ronaldinho y empezó a arreglarse todo, más que nada como piedra angular en la que luego se basó todo un proyecto.

¿Que estoy equivocado? ¿Y eso quien lo dice, tú? ¡Porque igual para ti estoy equivocado, y para mi quien no tiene ni idea de lo que está hablando eres tú...! Es cuestion de opiniones y cada cual tiene la suya. Es tan lógico que piense que Ronaldo puede arreglar bastante los problemas del Madrid, como que tu pienses lo contrario... Si otros han llegado para arreglar situaciones, no veo porque este chaval, que aparte es buenisimo, no pueda hacerlo...

Llegó Figo... y se solucionaron males... Llegó Zizou y se solucionaron males... ¿Por qué iba a ser diferente?

Y ojo, que yo no estoy diciendo ni que este tio sea lo que necesita el Madrid, ni mucho menos he dicho que vaya a ser el salvador... Simplemente apunto, que si otros jugadores fueron capaces de empezar a cambiar la suerte, un proyecto y demás, este que es de los mejores jugadores del mundo... También puede hacerlo.

Y albertopsp, a tí te digo lo mismo... Cristiano es mejor para ti, y para mi y seguramente muchos... Messi es el mejor jugador del mundo. ¿Que cosas hace Ronaldo que no las pueda hacer Messi? Quizás, me vayas a salir con los disparos de larga distancia... A lo que yo te contesto, que cuando tienes la clase, la versatilidad, rapidez y conducción que tiene Messi quizás que no le pegue bien desde fuera, no es ni necesario.
Yo también he visto a Messi hacer cosas que jamás se las he visto hacer a Ronaldo y dudo que llegue a verlas... Pero eso es un tanto subjetivo. Por nombrarte dos, te digo el gol al Getafe en Copa, y por nombrarte otra, el gol que le marcó a México con la selección de una gran vaselina.

A mi Ronaldo, me parece buenisimo... Pero pienso que tiene un marketing que le hace más grande de lo que verdaderamente es... Ojalá venga a España y a muchos se les quite la venda de los ojos... Cuando venga a una liga más lenta, más dura... con marcajes al hombre y demás, veremos lo bueno que es Ronaldo sin espacios.
Este año juegan mejor por dos cosas: por distiplina y trabajo, este año son una piña y no como otros que estaba el bando de Ronaldinho y el de Etoo, que tiene una plantilla más completa con Alves o Piqué, pero más que nada por la segunda, porque al tener una plantillas más completa, se pueden dosificar más a los jugadores, pudiendo aspirar a todo...

Y sobre lo de Ronaldo contra Messi, dime cuantos goles de falta y de cabeza (sin meterlos con la mano) ha metido Messi, Cristiano y Messi están muy parejos en calidad, pero Cristiano Ronaldo es mucho más completo, y goles de Cristiano...mira el que le metió al Oporto hace nada, pero como el de Messi contra el Getafe no va a meter, porque en Inglaterra te rompen las piernas si intentas eso, aquí como las defensas son unas mariconas lo pudo hacer...

Y otra cosa...¿Crees que Messi haría lo que hace aquí en Inglaterra? Pues no, porque allí si intentas hacer un regate te envian fuera del estadio de la patada, allí Messi chuparía banquillo, al no ser que estuviera en un equipo de 2º nivel...
Por albertopsp
minguet escribió:
FranJavi escribió:
albertopsp escribió:

CR7 es mejor que messi...Y no lo digo por que messi sea del Barsa , es que CR7 hace cosas que nunca vas a ver hacer a messi y sin embargo CR7 si sabe correr y recortar como messi.....

Por El otro dia En el Man.Ud. 5-2 Totenham CR7 le metio un pedazo de pase a Rooney(creo) increible!!!

Me kede :retard: :retard: :retard: y me dije: como le ha podido pegar asi por dios!!!!
yo creo que cristiano ronaldo es un buen malabarista con la pelota, pero messi es único....

es más, me atrevo a decir que cristiano ronaldo le queda poco tiempo estando a este nivel....pues acabará pasandole como a ronaldinho....
tatuajes, peinaditos nuevos, pendientes.....en fin, acaban creyéndose modelos antes que futbolistas....no le fichéis....y no es el mejor del mundo....puede ser el más mediatico, pero no el mejor...a mi ahora mismo yo prefiero antes a iniesta y a messi...
Messi es único porque mide mediometro y todavia no le han sacado los dientes a patadas...Y lo de Ronaldinho, etc...no pasa con los europeos, que están acostumbrados a cierto nivel de vida. Pero dices que si tatuajes, peinaditos nuevos, pendientes, etc...pero otros como Beckham tambien los llevan y son profesionales como la copa de un pino...
The Kid escribió:¿Que qué digo...? ¡Espera que te lo repito...

Este año juegan mejor por dos cosas: por distiplina y trabajo, este año son una piña y no como otros que estaba el bando de Ronaldinho y el de Etoo, que tiene una plantilla más completa con Alves o Piqué, pero más que nada por la segunda, porque al tener una plantillas más completa, se pueden dosificar más a los jugadores, pudiendo aspirar a todo...

Y sobre lo de Ronaldo contra Messi, dime cuantos goles de falta y de cabeza (sin meterlos con la mano) ha metido Messi, Cristiano y Messi están muy parejos en calidad, pero Cristiano Ronaldo es mucho más completo, y goles de Cristiano...mira el que le metió al Oporto hace nada, pero como el de Messi contra el Getafe no va a meter, porque en Inglaterra te rompen las piernas si intentas eso, aquí como las defensas son unas mariconas lo pudo hacer...

Y otra cosa...¿Crees que Messi haría lo que hace aquí en Inglaterra? Pues no, porque allí si intentas hacer un regate te envian fuera del estadio de la patada, allí Messi chuparía banquillo, al no ser que estuviera en un equipo de 2º nivel...

Hay le has dado...Me gusta como piensas!! :good: :good:
Por FranJavi
Minguet, en Inglaterra hay muchos mas espacios, se juega un juego mas directo....Messi no tendria problemas en Inglaterra, pero Cristiano habria que verlo con las duras defensas españolas, con el juego que hay de toque y más tranquilo....

y messi es único porque conduce el balón como nadie, porque tiene el mejor regate del mundo y porque como el no ha habido nadie en la historia. Es un referente en su equipo, esta marcando este año mas goles que nadie sumando las tres competiciones (mas que vuestro ronaldo....). Y eso de que nadie le haya trepado los dientes a patadas....amigo mio, se lo trepan todos los domingos y miercoles....

ya os digo, ronaldo tiene el fifa world player y el balon de oro simplemente porque es más mediatico, pero messi es único y mucho mejor que el portugués....ademas las faltas no las tira porque no quiere, porque me parece que tiene un tiro muy bueno, pero ya se sabe que las tiran xavi y alves....

y de cabeza....no marca porque es un enano....pero al ser tan pequeño hace que se pueda meter entre jugadores muy grandes....y es lo que hace....y lo que no tiene de cabeceador lo tiene de clase....ademas para qué quiere rematar de cabeza si el tio es un jugador de banda, que hace unos eslalom increíbles.....no os entiendo...si ayer hizo lo que quiso con la defensa del madrid....

añadir por ultimo que además es mejor messi en ronaldo fuera del campo....el portugués es un chulito y prepotente que decía hace pocos meses que el "era el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo".....hay que tener humildad en esta vida por el amor de dios...y hay que saber ser un crack dentro y fuera del campo.

PD: los penaltis los tira MUCHO MEJOR messi que ronaldo....además ya vimos el año pasado que bajo presión el portugués ya falló uno en el nou camp y luego en la final....
Por Lucca23
lo que yo pienso es que ni uno ni otro saldrian vivos de la argentina aca no podes hacer ni un amague antes de que te rompan los ligamentos XD XD a mi no me gusta como tira los penales ronaldo porque, como incha de manchester, estoy arto que se escape penales, el ****** tendra un 54% de efectividad en penales XD sin ofenderlo :ninja:
Última edición por Lucca23 el 03 May 2009, 21:21, editado 1 vez en total.
Por rafetha
Lucca tiene razon todos los buenos jugadores de Argentina acaban aqui la mitad porque en Argentina el futbol es mas de contacto que tactico! ;)
Por albertopsp
Jeje Franjavi messi no tira las Faltas por k no ve por encima de la barrera... XD XD XD XD
Por FranJavi
albertopsp escribió:Jeje Franjavi messi no tira las Faltas por k no ve por encima de la barrera... XD XD XD XD
jajajaja no hombre pero el larguero si lo ve XD
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 894