Moderador: Moderadores
- 03 May 2009, 12:10
franjavi si el partido fue una m***** pero por el lado del madrid por el lado del barcelona fue espectacular, pero el madrid a tenio dos huevos y a luchado por la liga asta el final.
- 03 May 2009, 12:16
Ademas, acaso el Barça no ha luchado por la Liga?
joker-ch escribió:franjavi si el partido fue una m***** pero por el lado del madrid por el lado del barcelona fue espectacular, pero el madrid a tenio dos huevos y a luchado por la liga asta el final.Tanto esfuerzo para... que?
- 03 May 2009, 12:20
que a llegado a estar a 4 puntos del barça? yo no se pero yo creo que el merito se lo yeva el madrid aunque no aya ganado la liga. Eso si lo teneis que reconocer porque el madrid este año no tiene equipo y se a puesto muy cerca del barça mentiendole presion.
migueel escribió:Vamos aver quien a tenido mas merito en esta liga? el barça con un equipo de 5 estrellas o el madrid con un equipo de mi****joker-ch escribió:franjavi si el partido fue una m***** pero por el lado del madrid por el lado del barcelona fue espectacular, pero el madrid a tenio dos huevos y a luchado por la liga asta el final.Tanto esfuerzo para... que?
que a llegado a estar a 4 puntos del barça? yo no se pero yo creo que el merito se lo yeva el madrid aunque no aya ganado la liga. Eso si lo teneis que reconocer porque el madrid este año no tiene equipo y se a puesto muy cerca del barça mentiendole presion.
- 03 May 2009, 12:22
joker-ch escribió:Pos vale, y que?? jaja lo de tener mejor equipo que otro forma parte del futbol, si el Madrid no sabe fichar y se gasta millones en jugadores tipo Faubert pues que quires que le haga..migueel escribió:Vamos aver quien a tenido mas merito en esta liga? el barça con un equipo de 5 estrellas o el madrid con un equipo de mi****joker-ch escribió:franjavi si el partido fue una m***** pero por el lado del madrid por el lado del barcelona fue espectacular, pero el madrid a tenio dos huevos y a luchado por la liga asta el final.Tanto esfuerzo para... que?
- 03 May 2009, 12:24
migueel escribió:tio yo en eso no tengo nada que ver ablalo con el señor calderon que pami desde que entro no me gusto nada, prometiendo que va a traer jugadores y luego no los trae. Esperemos que entre florentino y ponga las cosas en su sitio.joker-ch escribió:Pos vale, y que?? jaja lo de tener mejor equipo que otro forma parte del futbol, si el Madrid no sabe fichar y se gasta millones en jugadores tipo Faubert pues que quires que le haga..migueel escribió:Vamos aver quien a tenido mas merito en esta liga? el barça con un equipo de 5 estrellas o el madrid con un equipo de mi****joker-ch escribió:franjavi si el partido fue una m***** pero por el lado del madrid por el lado del barcelona fue espectacular, pero el madrid a tenio dos huevos y a luchado por la liga asta el final.Tanto esfuerzo para... que?
- 03 May 2009, 14:26

Tema y tal...
Parece mentira, que te haya tenido que pegar el Barcelona un auténtica paliza, para que de des cuenta de como es la realidad blanca...
Lo que no se puede hacer, es ganar una Liga, cuando aún estás a cuatro puntos del Líder... Y mucho menos, cuando ese líder es el equipo que mejor juega al fútbol del mundo. Dicho sea de paso, mucho menos aún... cuando el Madrid no sabe a lo que juega. Con equipos de medio pelo, la casta, o el espíritu de Juanito (que anoche ni se rozó por el Bernabeu, lo vería por la tele supongo) y todas estas patrañas que ha sacado la prensa para engañaros y que no veais la realidad, te pueden funcionar contra equipos de medio pelo... Contra el Getafe, Almería y sucedaneos... Pero ayer no venía ningún equipo de nivel medio, venía el SuperBarca.
Es cuanto menos irrisorio... ¡Ayer ya eran campeones... Y hoy, bueno están contentos porque han luchado hasta el final...! Y un cojón (que no es otra cosa, que una persona coja, para que no se me edite). Anoche a mas de uno le costó coger el sueño, y eso que la prensa sigue sin llamar a las cosas por su nombre. Porque si al Aleti le metió 6 el Barcelona... el Aleti daba pena, era un equipejo blablabla... Ayer le metieron 6 al Madrid... y es porque el Barcelona es muy buen equipo...
De todas formas, os queda bien... No sé si vosotros sois igual de prepotentes que el resto de la afición madridista, al menos de muchos de los que tengo por amigos... Las cosas hay que hacerlas paso a paso. Sin vender la piel del lobo antes de cazarlo, pero esto es algo que en la casa blanca, no saben hacer... ¡Y a los hechos me remito!
Cristiano Ronaldo... Kaka... Cesc... Agüero... Messi... Iniesta...
Liverpool y sus correspondientes chorreos...
Que si estaban a un punto del Barcelona cuando aún quedaban jornadas para el partido...
Por fin el fútbol es justo... Y no lo digo por otra cosa que no sea de que al menos esta vez, el campeón será el mejor... y no el más punto que tiene.
Lo que no se puede hacer, es ganar una Liga, cuando aún estás a cuatro puntos del Líder... Y mucho menos, cuando ese líder es el equipo que mejor juega al fútbol del mundo. Dicho sea de paso, mucho menos aún... cuando el Madrid no sabe a lo que juega. Con equipos de medio pelo, la casta, o el espíritu de Juanito (que anoche ni se rozó por el Bernabeu, lo vería por la tele supongo) y todas estas patrañas que ha sacado la prensa para engañaros y que no veais la realidad, te pueden funcionar contra equipos de medio pelo... Contra el Getafe, Almería y sucedaneos... Pero ayer no venía ningún equipo de nivel medio, venía el SuperBarca.
Es cuanto menos irrisorio... ¡Ayer ya eran campeones... Y hoy, bueno están contentos porque han luchado hasta el final...! Y un cojón (que no es otra cosa, que una persona coja, para que no se me edite). Anoche a mas de uno le costó coger el sueño, y eso que la prensa sigue sin llamar a las cosas por su nombre. Porque si al Aleti le metió 6 el Barcelona... el Aleti daba pena, era un equipejo blablabla... Ayer le metieron 6 al Madrid... y es porque el Barcelona es muy buen equipo...
De todas formas, os queda bien... No sé si vosotros sois igual de prepotentes que el resto de la afición madridista, al menos de muchos de los que tengo por amigos... Las cosas hay que hacerlas paso a paso. Sin vender la piel del lobo antes de cazarlo, pero esto es algo que en la casa blanca, no saben hacer... ¡Y a los hechos me remito!
Cristiano Ronaldo... Kaka... Cesc... Agüero... Messi... Iniesta...
Liverpool y sus correspondientes chorreos...
Que si estaban a un punto del Barcelona cuando aún quedaban jornadas para el partido...
Por fin el fútbol es justo... Y no lo digo por otra cosa que no sea de que al menos esta vez, el campeón será el mejor... y no el más punto que tiene.

Tema y tal...
- 03 May 2009, 14:41

!Sueño con una vida a tu lado Noelia!
F.C Barcelona ♥
Yo estoy con the kid... El madrid pese al dinero que tiene no sabe fichar, hay jugadores por hay que valen 10 veces menos que los que estan hay y te digo yo que jugarian y lucharian mas que algunos de lo que estan hay, sino mira el caso de Keita del F.C Barcelona un fichaje barato eficaz que vino para acer banquillo y miralo 8 goles esta temporada y estamos ablando de un jugador que vale 30 veces menos que Sergio Ramos, Cannavaro, Faubert etc etc, El club blanco lo que necesita es un cambio en el club y empezar de 0 con nuevos personales, "Empezando por los recogepelotas y terminando por Boluda" Si sale Florentino el año que vinee veremos un clasico de los que veiamos antes porque Florentino lo que dice lo cumple si no mirar el caso de Figo lo ficho del mismisimo F.C Barcelona, en fin Soy Barcenolista pero me gusta todo el futbol sea del equipo que sea y ayer el Real Madrid izo el juego que esta aciendo toda la temporada "Penoso" Pero tubo delante a un F.C Barcelona Historico...
PD: "Si el madrid esta hay es por jugadores como Higuain que aunque vallan 10-0 lucha y va a todas, eso es lo que diferencia una estrella de un jugador humilde que vive por el futbol y para el futbol"
PD: "Si el madrid esta hay es por jugadores como Higuain que aunque vallan 10-0 lucha y va a todas, eso es lo que diferencia una estrella de un jugador humilde que vive por el futbol y para el futbol"

!Sueño con una vida a tu lado Noelia!
F.C Barcelona ♥
- 03 May 2009, 14:50
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
San Casillas va a quitar al dia de la madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 03 May 2009, 16:01
Enorabuena al Barça!!
parece que el unico equipo que os hizo padecer i casi perder fue el valencia..
PD: a la semana que biene quereis qe les xorreemos..
parece que el unico equipo que os hizo padecer i casi perder fue el valencia..
PD: a la semana que biene quereis qe les xorreemos..
- 03 May 2009, 16:10
aitor91 escribió: PD: a la semana que biene quereis qe les xorreemos..No estaria mal, pero aun asi yo creo que el Barça ganara la Liga.