Moderador: Moderadores
- 01 May 2009, 17:29
C14 escribió:esque el oso ese es un fieraLa verdad es que si a los demás les quita 23 o así de un golpe y dura mucho
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 03 May 2009, 13:50
Joder, ya tengo 20 invitaciones de gente que quieren entrar... bueno habra unas reglas, 2 que son principales.
-No se admitiran brutos por debajo del nivel 3
-El clan esta creado para la pagina http://www.virtuared.com , por lo que los usuarios de esta pagina tienen derecho a entrar antes que otros, asi que si el clan se llena y quiere entrar un usuario de la web anteriormente nombrada, el peor bruto que haya del clan se le expulsará.
Los que vayais entrando dejar un mensaje aqui
-No se admitiran brutos por debajo del nivel 3
-El clan esta creado para la pagina http://www.virtuared.com , por lo que los usuarios de esta pagina tienen derecho a entrar antes que otros, asi que si el clan se llena y quiere entrar un usuario de la web anteriormente nombrada, el peor bruto que haya del clan se le expulsará.
Los que vayais entrando dejar un mensaje aqui
- 03 May 2009, 13:59
albertopsp escribió:Jej yo level 7 te he enviado la peticion jaja...Si, ya te he aceptado![]()
- 03 May 2009, 15:39

salu2
migueel escribió:Prueba ahora adri!!no se si esq lo hago mal o algo, como se hace?, por si estoy haciendolo mal
salu2
- 03 May 2009, 15:54
Es que cuando hay muchas invitaciones pone que esta lleno,pero es mentira, prueba ahora mismo, como te llamabas?
- 03 May 2009, 16:35
salu2
migueel escribió:Es que cuando hay muchas invitaciones pone que esta lleno,pero es mentira, prueba ahora mismo, como te llamabas?yo me llamao santos_CCF y sigue sin dejarme entrar
salu2
Última edición por Santos_CCF el 03 May 2009, 16:36, editado 1 vez en total.