Moderador: Moderadores
- 02 May 2009, 23:10
joker-ch escribió:Yo tambien lo he visto entero pero es que era una impotencia...albertopsp escribió:nose si aveis visto el partido, pero muchos hinchas del madrid se an ido del estadio al 2-4, yo nunca me iria esperaria asta el final, porque la esperanza es lo9 ultimo que se pierde y el partido lo e visto entero. todavia yevo puesta la camiseta del madrid xD, yo sere madridista asta la muerte!!!!!joker-ch escribió:Yo creo que todos los Madridistas!!thebest1415 escribió:Menos mal que no lo he visto y que apagué la radio con el 1 a 2, he de reconocer de que el barça se ha ganado la ligathebest te acompaño en el sentimiento ya tambien estoy destrozado![]()
![]()
![]()
- 02 May 2009, 23:14
albertopsp escribió:y que lo digas yo estava que casi no podia ni mirar a la tele.joker-ch escribió:Yo tambien lo he visto entero pero es que era una impotencia...albertopsp escribió:nose si aveis visto el partido, pero muchos hinchas del madrid se an ido del estadio al 2-4, yo nunca me iria esperaria asta el final, porque la esperanza es lo9 ultimo que se pierde y el partido lo e visto entero. todavia yevo puesta la camiseta del madrid xD, yo sere madridista asta la muerte!!!!!joker-ch escribió:Yo creo que todos los Madridistas!!thebest1415 escribió:Menos mal que no lo he visto y que apagué la radio con el 1 a 2, he de reconocer de que el barça se ha ganado la ligathebest te acompaño en el sentimiento ya tambien estoy destrozado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 02 May 2009, 23:15
de todas formas ha sido un chorro, el Madrid lleva mucho tiempo jugando muchísimo peor que el Barça y hoy se los han comido hasta habiendo jugado partidos de Champions, y gracias a Dios, presente en el área madridista, no han caido más.
albertopsp escribió:de todas formas esperar a que venga minguet por aquí, que seguro que nos dice que el resultado justo sería 2-4...joker-ch escribió:Yo tambien lo he visto entero pero es que era una impotencia...albertopsp escribió:nose si aveis visto el partido, pero muchos hinchas del madrid se an ido del estadio al 2-4, yo nunca me iria esperaria asta el final, porque la esperanza es lo9 ultimo que se pierde y el partido lo e visto entero. todavia yevo puesta la camiseta del madrid xD, yo sere madridista asta la muerte!!!!!joker-ch escribió:Yo creo que todos los Madridistas!!thebest1415 escribió:Menos mal que no lo he visto y que apagué la radio con el 1 a 2, he de reconocer de que el barça se ha ganado la ligathebest te acompaño en el sentimiento ya tambien estoy destrozado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas ha sido un chorro, el Madrid lleva mucho tiempo jugando muchísimo peor que el Barça y hoy se los han comido hasta habiendo jugado partidos de Champions, y gracias a Dios, presente en el área madridista, no han caido más.
- 02 May 2009, 23:23
thebest1415 escribió:pues si minguet dijese que el resultado justo seria de 2-4 lo diria bien. todavia nadie a sacado el tema del arbitro asi que lo saco yo. siempre que tocaban a uno del barça pitaba falta, es decir siempre que se tiraban en segada aunque no le ddieran al jugador pitaba el arbitro, eso le a pasado a marcelo se a tirado en segada a por un jugador y el balon le a rebotado en la mano involuntariamente y como no, que es lo que a echo el arbitro? pues pitar mano. y asi muchas faltas que eran inexistentesalbertopsp escribió:de todas formas esperar a que venga minguet por aquí, que seguro que nos dice que el resultado justo sería 2-4...joker-ch escribió:Yo tambien lo he visto entero pero es que era una impotencia...albertopsp escribió:nose si aveis visto el partido, pero muchos hinchas del madrid se an ido del estadio al 2-4, yo nunca me iria esperaria asta el final, porque la esperanza es lo9 ultimo que se pierde y el partido lo e visto entero. todavia yevo puesta la camiseta del madrid xD, yo sere madridista asta la muerte!!!!!joker-ch escribió: thebest te acompaño en el sentimiento ya tambien estoy destrozadoYo creo que todos los Madridistas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 02 May 2009, 23:25
joker-ch escribió:no vale quejarse del arbitro por el chorro y porque el Madrid no merecía ganar para nadathebest1415 escribió:pues si minguet dijese que el resultado justo seria de 2-4 lo diria bien. todavia nadie a sacado el tema del arbitro asi que lo saco yo. siempre que tocaban a uno del barça pitaba falta, es decir siempre que se tiraban en segada aunque no le ddieran al jugador pitaba el arbitro, eso le a pasado a marcelo se a tirado en segada a por un jugador y el balon le a rebotado en la mano involuntariamente y como no, que es lo que a echo el arbitro? pues pitar mano. y asi muchas faltas que eran inexistentesalbertopsp escribió:de todas formas esperar a que venga minguet por aquí, que seguro que nos dice que el resultado justo sería 2-4...joker-ch escribió:Yo tambien lo he visto entero pero es que era una impotencia...albertopsp escribió: Yo creo que todos los Madridistas!!nose si aveis visto el partido, pero muchos hinchas del madrid se an ido del estadio al 2-4, yo nunca me iria esperaria asta el final, porque la esperanza es lo9 ultimo que se pierde y el partido lo e visto entero. todavia yevo puesta la camiseta del madrid xD, yo sere madridista asta la muerte!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
- 02 May 2009, 23:26
Aqui tenemos a minguet nº2!!!
Jejeje es una broma
No dices ninguna tonteria.
Jejeje es una broma
No dices ninguna tonteria.
- 03 May 2009, 07:16
El resultado justo habría sido 0-7 porque no hicieron más que cagada tras cagada...que el Madrid vaya segundo dice el nivel de la liga, aun así, el Barça es muy superior y espero que haya limpia el año que viene y traigan gente que sepa jugar al futbol
- 03 May 2009, 10:40
minguet escribió:El resultado justo habría sido 0-7 porque no hicieron más que cagada tras cagada...que el Madrid vaya segundo dice el nivel de la liga, aun así, el Barça es muy superior y espero que haya limpia el año que viene y traigan gente que sepa jugar al futbolal fin reconoce la verdad
- 03 May 2009, 11:22

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Buffff, hubo un día, el 3/5/2009, en el que Minguet se quitó el sombrero para el Barça. dia memorable en la historia del futbol.
Jeje veo que tenemos más fanaticos...
Joker-ch, con todos mis respetos....tómate un cafelito y te pones el partido otra vez...
Por el amor de dios, quien haya visto el partido no puede decir esto....que si el barça quiere en la segunda parte hace trizas al madrid....que montaba las contras andando y los goles del 2-5 y 2-6 han sido porque el madrid se lo ha puesto a huevo al barça, que si el barça quiere hacer sangre y dejarse la vida podríamos estar hablando hoy de un resultado mucho más agigantado....
No voy a opinar de los árbitros, me parece una falta de respeto al buen futbol y al barça, justo merecedor de la liga, y que sí sabe jugar al futbol.
Aunque os habéis dado cuenta tarde, me alegra que lo reconozcáis....
BARÇA > madrid
Joker-ch, con todos mis respetos....tómate un cafelito y te pones el partido otra vez...
Por el amor de dios, quien haya visto el partido no puede decir esto....que si el barça quiere en la segunda parte hace trizas al madrid....que montaba las contras andando y los goles del 2-5 y 2-6 han sido porque el madrid se lo ha puesto a huevo al barça, que si el barça quiere hacer sangre y dejarse la vida podríamos estar hablando hoy de un resultado mucho más agigantado....
No voy a opinar de los árbitros, me parece una falta de respeto al buen futbol y al barça, justo merecedor de la liga, y que sí sabe jugar al futbol.
BARÇA > madrid

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 03 May 2009, 12:15
FranJavi escribió:Buffff, hubo un día, el 3/5/2009, en el que Minguet se quitó el sombrero para el Barça. dia memorable en la historia del futbol.vale tio lo reconozco el barça bailo al madrid como quiso y el madrid no supo defender bien asique se merece esa derrota.
BARÇA > madrid