VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
thebest1415 escribió:solo 4 palabras

ENHORABUENA POR LA LIGA...

a parte, el Madrid Stinks... yo doy gracias a Dios, que se coloca bajo 3 palos, evidentemente, a ver si nos vamos a creer que Dios está en el reino de los cielos, porque os equivocais mucho. Si Dios no hubiese asistido al partido, el Madrid habría quedao sobre 2-14 o por ahí
tienes muchisima razon a echo 6 o 7 paradas que an sido muy decisivas cuando e visto todos sus paradones me e emocionado, porque el nunca se echa atras, nunca da un partido por perdido, es mi heroe jeje
Por albertopsp
joker-ch escribió:

a parte, el Madrid Stinks... yo doy gracias a Dios, que se coloca bajo 3 palos, evidentemente, a ver si nos vamos a creer que Dios está en el reino de los cielos, porque os equivocais mucho. Si Dios no hubiese asistido al partido, el Madrid habría quedao sobre 2-14 o por ahí
tienes muchisima razon a echo 6 o 7 paradas que an sido muy decisivas cuando e visto todos sus paradones me e emocionado, porque el nunca se echa atras, nunca da un partido por perdido, es mi heroe jeje

Si unos paradones pero el pobre ya no podia hacer mas...
Por admc291
albertopsp escribió:
joker-ch escribió:

Yo soy Casillas y hago una de 2, o me pongo a llorar en medio del partido ya con el 2-4, o empiezo a meter de ostias entre la defensa hasta el día del juicio final.
Por maTuLoMix
thebest1415 escribió:
albertopsp escribió:
joker-ch escribió:

Yo soy Casillas y hago una de 2, o me pongo a llorar en medio del partido ya con el 2-4, o empiezo a meter de ostias entre la defensa hasta el día del juicio final.
XD pos yo si fuera cualquier jugador del madrid y cuando va 2-4 iria a por messi o iniesta, ya que perdemos pos que se vaya con un jugador o dos menos el barça, pero si le daba le daba bien ya para que no pudiese jugar en lo que queda de temporada y parte de la otra.
Última edición por maTuLoMix el 02 May 2009, 23:19, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Sabeis a kien e exado de menos????

AL SEÑOR PEPE!!!!!! :lol: :lol:
Por maTuLoMix
albertopsp escribió:Sabeis a kien e exado de menos????

Pues prefiero que no aya jugado hoy porque seguro que la ubiese liado y estaria otros 10 partidos sin jugar XD
Por Miguel94
VISCA BARÇAAAAAAAAA!!!

VENGO CON UNA RONQUERAAA JAJA, ME LO HE PASAO COMO NUNCA, ESTA LIGA ES NUESTRA Y AHORA A POR LA CHAMPIONS!!!!!!!!

VISCA!!
Por rafetha
Teneis algo que decir de mi Barcelona? jajaja E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Mi gran heroe Henry pfff ese jugador cuando lo veo jugar me emociona me motiva, es mi ejemplo a seguir en todo es una Pasada ;)

Mirar esto aver si os emociona

D1SCoNs6Mfs
Por The Kid
Los ricos también lloran...

Hoy el Barca ha sido un rodillo... Sin embargo, cuando le metieron 6 al Atlético, fue porque el Atlético daba pena... Yo me XD de la prensa

¿Por qué no se llaman las cosas por su nombre?
Por The Kid
albertopsp escribió:Sabeis a kien e exado de menos????

En el mundo del deporte, cuanto menos cerdos antideportivos mejor
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 894