VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por matt87mauro
joker-ch escribió:
albertopsp escribió:Joder es k no hay diferencia....Esta temporada es la peor planificada que he visto en el madrid , y el barsa espectacular....
Haber si viene ya florentino y ficha a los jugadores que se necesitan..... :good: :good:
pues no saves tu las ganas que tengo de que sea verano para que entre florentino y traiga e los jugadores que a prometido. dicen que el baça ya tiene atado a ribery pero si al final viene cr7 y kaka el barça va a tener muy pocas posibilidades de ganar otra vez la liga
pero eso son solo especulaciones y no hay nada confirmado
Por albertopsp
Jeje nos estamos desviando un poko del Barsa no crees???
Pero este barsa lo tiene muy facil para ganar la liga y la copa...La champions lo veo mas dificil pero puede conseguirla

PD:Joker no solo con kaka y CR9 vale hay k reforzar el ekipo entero!!

Enhorabuena al Barsa justo merecedor de la Liga!!! :good: :good:
Por FranJavi
2-6 c h o r r e o

Bueno que, ahora me gustaría a mi que todos los que habéis estao quitandole importancia al barça, diciendo que si los arbitros, que si el rival se deja....etc. ZAS!!!! otro batacazo....2-6 en el Bernabéu, haciendo historia, con un iniesta-messi-xavi-henry prodigiosos...sin duda el mejor equipo del mundo, digáis lo que digáis....

pues nada, la liga parece que se encarrila, rompiendo una racha del madrid con 10 victorias segidas, y rompiendo la falsa ilusión que periodicos como marca y AS os han inculcado con la unica intención de venderos los periodicos....vendiendo humo....en fin...

me alegro, hoy ha ganado el barça, ha ganado el futbol.

Felicidades a todos los Barcelonistas, y visca Barça.
Por matt87mauro
FranJavi escribió:...sin duda el mejor equipo del mundo, digáis lo que digáis....
comprendo que estes muy animado por la victoria, :/ pero lo de mejor equipo del mundo mmmmm :/ ..eso se vera luego :silbido:
Por FranJavi
matt87mauro escribió:
FranJavi escribió:...sin duda el mejor equipo del mundo, digáis lo que digáis....
comprendo que estes muy animado por la victoria, :/ pero lo de mejor equipo del mundo mmmmm :/ ..eso se vera luego :silbido:
se que para ti es el manchester pero que quieres que te diga....el barça juega como nadie...es mi opinion
Por albertopsp
Si si de la Liga española no te lo discuto pero es que el Manchester es mucho Manchester!! y ojo al Chelsea. :good: :good:
Por maTuLoMix
albertopsp escribió:Jeje nos estamos desviando un poko del Barsa no crees???
Pero este barsa lo tiene muy facil para ganar la liga y la copa...La champions lo veo mas dificil pero puede conseguirla

PD:Joker no solo con kaka y CR9 vale hay k reforzar el ekipo entero!!

Enhorabuena al Barsa justo merecedor de la Liga!!! :good: :good:
Bueno es decir cr7 y kaka juntos con unos cuantos mas, espero que traiga uno o dos buenos defensas y dos buenos delanteros tambien.
Por FranJavi
albertopsp escribió:Si si de la Liga española no te lo discuto pero es que el Manchester es mucho Manchester!! y ojo al Chelsea. :good: :good:
jaja tu acaso te ves el manchester todos los dias? yo no pero al barça si, y si veo como todos los periodicos extranjeros alaban el juego del barça....Y LOS RESULTADOS!!

no entremos en falsos debates...el manchester por su parte y el barça por la suya....ya se verán las caras en la final de la champions, suponiendo que ambos pasen, pero ya os digo yo que he visto partidos del manchester en la primera y no juegan ni la mitad de bien que lo hace el barça.
Por albertopsp
Quien ha dixo k jueguen mejor??
Por admc291
solo 4 palabras

ENHORABUENA POR LA LIGA...

a parte, el Madrid Stinks... yo doy gracias a Dios, que se coloca bajo 3 palos, evidentemente, a ver si nos vamos a creer que Dios está en el reino de los cielos, porque os equivocais mucho. Si Dios no hubiese asistido al partido, el Madrid habría quedao sobre 2-14 o por ahí
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 894