VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Jeje me encanta ser terrorista!!!!
Por admc291
albertopsp escribió:Jeje me encanta ser terrorista!!!!
tranqui, la proxima no te tocará con él

PD: rafetha, tu server se ha jodido
Última edición por admc291 el 01 May 2009, 18:35, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
thebest1415 escribió:
albertopsp escribió:Jeje me encanta ser terrorista!!!!
tranqui, la proxima no te tocará con él
Ok pero la proxima me elijo terro!!!!
Por FranJavi
Bueno es una paliza....pero es como si jugase el barça contra el jaen.....yo ace AÑOS que no juego a esto...hago lo que puedo XD echadmela al pro!!
Por rafetha
no no se a jodido estado mejorandolo y mirando unos fallos que tenia pero ya esta arreglado! :lol:
Por admc291
rafetha escribió:no no se a jodido estado mejorandolo y mirando unos fallos que tenia pero ya esta arreglado! :lol:
ok, minguet y yo ya lo hemos probado, y has cambiado la contraseña. eh? xd yo que quería manejar un poco el asunto, es que a veces se cansan del server o se le añade algún bot para que parezca que hay más peña.
Por FranJavi
rafetha escribió:no no se a jodido estado mejorandolo y mirando unos fallos que tenia pero ya esta arreglado! :lol:
Vale perfecto, esta quedando genial.
Por admc291
ahora mismo sólo le veo un inconveniente... y es que te puedes quedar sin munición, yo he jugado deathmatch que al recargar 2 veces se recupera la munición total que tiene al 100%, en este server lo único que queda es que cuando te quedas sin munición le pilles el arma a alguien que ha muerto
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19