VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Arnau escribió:lo dice uno que su equipo solo le gana al zenit y al bate :lol:
Y el Barça perdió con el Sharthak y casi con el Basilea, y eso que teniais el grupo de la muerte... XD
Por maTuLoMix
joer le quedo poco al baça ayer... pero le quedo poco pa perede no pa ganar xDD. pero me gusto mas el juego del baça mas que el del chelsea aunque cuesta reconocerlo jeje
Por FranJavi
bojan, hleb y eto'o la tubieron...la verdad que para estar tan encerrado el chelsea el barça tubo de ocasiones....pudo caer un golito o dos pero bueno....
Por Miguel94
minguet escribió:
Arnau escribió:lo dice uno que su equipo solo le gana al zenit y al bate :lol:
Y el Barça perdió con el Sharthak y casi con el Basilea, y eso que teniais el grupo de la muerte... XD
Contra el Shaktar jugaron suplentes...y contra el Basilea no lo recuerdo, pero no creo que jugara el equipo de gala, esos 2 partidos no los vi.

Bueno, pues no ha podido ser, pero el Chelsea tendra que salir a atacar en Stamford Bridge, habra huecos y esperemos que el Barça lo aproveche al menos 1 vez...
Por FranJavi
matt87mauro escribió:yo creo que el barça tendra muchas posibilidades en londres, y si logran anotar primero que el chelsea iran directo a roma :lol:
Vamos a ver...pero ese dia tiene que entrar la pelota...porque ayer...
;) el manchester gano el primer partido de las semis por 1-0 , aunque pudiaron haber sido mas :lol: , pero nos falto un poco de suerte, ademas Manuel Almunia el portero del arsenal estaba insuperable (que granfigura), ahora solo queda sacar un buen resultado de visita en el emirates stadium, pero ya tenemos un pie en roma :lol:

:anger: GO red evils GO :anger:

Saludos!!!!
Última edición por matt87mauro el 30 Abr 2009, 16:19, editado 1 vez en total.
ARSENAL 1-3 MANCHESTER UNITED

Partidazo de CR7!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15