VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Por admc291
ok, cambio el reto de alberto, que me envió un mp con tu nombre pero como no te vi por este post pensé que se confundió, ya está creado el post, voy a corregirlo ^^
Por matt87mauro
thebest1415 escribió:ok, cambio el reto de alberto, que me envió un mp con tu nombre pero como no te vi por este post pensé que se confundió, ya está creado el post, voy a corregirlo ^^

:thanks:
Por FranJavi
thebest1415 escribió:ok, cambio el reto de alberto, que me envió un mp con tu nombre pero como no te vi por este post pensé que se confundió, ya está creado el post, voy a corregirlo ^^
Te reto!!
Por admc291
FranJavi escribió:
Te reto!!
hombre, si tienes un gol que mole más que el de Drenthe, quizás lo haga XD
Por albertopsp
Milanadicto aceptas-->milanadicto vs albertopsp????

Contesta porfa!!

Jejeje :lol: :lol:
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:
Te reto!!
hombre, si tienes un gol que mole más que el de Drenthe, quizás lo haga XD
jajaja tengo mejores....pero el tema dependera del organizador!!
Por milanadicto
albertopsp escribió:Milanadicto aceptas-->milanadicto vs albertopsp????

Contesta porfa!!

Jejeje :lol: :lol:
claro primito..:! ;)
Por milanadicto
thebest1415 escribió:organizo milanadicto vs albertopsp
me acabara en un segundo pero no importa dale..! organiza..!
Última edición por milanadicto el 29 Abr 2009, 17:43, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Jejeje no creas k nadie es perfecto...mira en los retos k estoy exando cro k voy a perder 2!!! Y no pasa nada lo hago para divertirme..xD
Por milanadicto
albertopsp escribió:Jejeje no creas k nadie es perfecto...mira en los retos k estoy exando cro k voy a perder 2!!! Y no pasa nada lo hago para divertirme..xD
jeje = io lo hago pa divertirme pa tener razones pa jugar no importa q gane o pierda...:! :) XD adems si gano no m voy a ganar un oscar o un gramy jojojo... XD XD
Última edición por milanadicto el 29 Abr 2009, 17:52, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 22