VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Thebest mandame un MP con las IP de los servers k tu juegas y si no te importa madas tu msn y kedamos para jugar...
Por rafetha
Os dejo un video mio en el 1.6 En un torneo COE, no es gran cosa pero me gusta los frags y la muyada :lol:

sh0vQDmWKvU
Por albertopsp
Eres muuuu bueno !!!! Yo soy pesimo :cry: :cry:

Aver si kedamos para jugar!!!!

Por cierto tienes el source?????
Última edición por albertopsp el 27 Abr 2009, 19:02, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
rafetha escribió:Os dejo un video mio en el 1.6 En un torneo COE, no es gran cosa pero me gusta los frags y la muyada :lol:

sh0vQDmWKvU
guau tio que crack jaja matandolos con el cuchillo XD
Por admc291
si, pues yo he visto a más de uno que le mola mucho matar a cuchillo y además consigue muy buenas estadísticas de asesinatos y muertes propias
Por rafetha
Alberto si tengo Source Steam y todas las sagas de Steam porque al ser PlayerProfesional me regalan las ultimas novedades y todo valve :) y cuando querais jugamos unos tirillos! que no veo animos de organizar una quedada ni nada :S
Por admc291
rafetha escribió:Alberto si tengo Source Steam y todas las sagas de Steam porque al ser PlayerProfesional me regalan las ultimas novedades y todo valve :) y cuando querais jugamos unos tirillos! que no veo animos de organizar una quedada ni nada :S
yo cuando querais... me gusta bastante el counter, aunque hay veces que se complica demasiado :lol:
Por minguet
rafetha escribió:Os dejo un video mio en el 1.6 En un torneo COE, no es gran cosa pero me gusta los frags y la muyada :lol:

sh0vQDmWKvU
joder...

PD: ¿Podrías poner las putuaciones de un día tuyas? XD
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 28