VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Abro este Post para que conteis vuestra juerga mejor y peor, esos ciegos que habeis pillado ect...
Yo hace un mes pille un colocon y al dia siguiente no me acordaba de casi nada, menos mal que no hice nada fuera de lo normal XD ahi estan mis amigos pa controlarme.Y mi mejor juerga en la que no pille ciego jajajaj fue el pasado mes de agosto, con unos amigos y una amiga de madrid que bajo hasta mi tierra de muerte lo pasamos. jejeje! Tambien me ha pasao de pillar un ciego y contarme los amigos lo que hice o dije, pero no suelo desvariar mucho jajaj XD
Por KaNaRiO
Yo pille un ciego con la moto casi lo mato pobrecito toos los cupones tiraos por el suelo XD(broma)

yo no bebo y llegare virgen al matrimonio XD otra broma
Última edición por KaNaRiO el 10 Abr 2009, 16:57, editado 2 veces en total.
Por Lucca23
KaNaRiO escribió:Yo pille un ciego con la moto casi lo mato pobrecito toos los cupones tiraos por el suelo XD(broma)

yo no bebo y llegare virgen al matrimonio XD otra broma
entonces como esperas que se casen contigo? XD XD
Por kutillas
yo llenaria tres paginas con esto os lo juro...a mi edad es lo normal..jajajaja

la mas cercana fue este sabado en un bar alquilado k me tome 12 chorros bien cargaditos y hacia un frio k pelaba( y eso en murcia es raro) de lo caliente k iba me fue en la moto sin camiseta de lo borraxo k iba me acoste rapidisimo y me desperto mi madre al dia siguiente k donde estaba la camiseta y la xaketa, yo k no me acordaba de na le dije k se me olvidaron en el bar (aun iba un poko pipao imaginarse la conversacion,jajajajaaj) y la xaketa la meti en la moto sin saber como ni cuando.
esta es la mas cercana pero ni muxo menos la mas fuerte.