VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por maTuLoMix
Cuando abro el pes todo me va bien pero cuando intento jugar un partido se me cierra y me sale una ventana que pone que tiene un problema grave o algo de eso y nose porque puede ser.

PD:desinstale el parche IBK e instale otro, no me acuerdo como se llama.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Por FranJavi
Con otros parches ya te pasaba, o es solo con este? Para ir descartando, desinstala el kitserver y pruebas, así vemos si es por el parche.

saludos!
Por maTuLoMix
no solo me a pasado con este parche

EDITO:e desinstalado el parche y me sigue pasando, tambien e desinstalado el pro y lo e vuelto a instalar y si me va, me podriais decir un bune parche que no sea el IBK porfa? y en la imagen pone que tiene un problema grave y que tengo que enviar lo errores a windows o algo de eso, debajo ay tres botones, en uno pone depurar en el otro enviar informes y en el otro no enviar.
Última edición por maTuLoMix el 25 Abr 2009, 18:04, editado 3 veces en total.
Por maTuLoMix
FranJavi escribió:Ponte el parche de la Liga Adelante. Tienes la ultima versión del Directx?
pues nolose si me pudieses decir donde descargarmela plz
Por FranJavi
joker-ch escribió:
FranJavi escribió:Ponte el parche de la Liga Adelante. Tienes la ultima versión del Directx?
En parches completos está ;)
Por maTuLoMix
FranJavi escribió:
joker-ch escribió:
En parches completos está ;)
ok muchisimas gracias franjavi :good:
Por FranJavi
La ultima versión del directx es esta: http://directx-9.softonic.com/

saludos, instala el parche y nos coomentas por aquí que tal te ha ido.
Por maTuLoMix
FranJavi escribió:La ultima versión del directx es esta: http://directx-9.softonic.com/

saludos, instala el parche y nos coomentas por aquí que tal te ha ido.
gracias franjavi por la version del directx.
aora no me puedo descargar el parche cuando pueda os comento como me va. de nuevo mil gracias