VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por crival2003
Bueno pues resulta que cambian solas las tacticas, y se realizan solos los cambios de jugadores, y solo me pasa en esa partida de la LM porque tengo otra partida y en la otra no pasa
Por FranJavi
crival2003 escribió:Bueno pues resulta que cambian solas las tacticas, y se realizan solos los cambios de jugadores, y solo me pasa en esa partida de la LM porque tengo otra partida y en la otra no pasa
...que raro...haber tu equipo (el equipo en el que tu juegas) hace los cambios automaticamente sin que tu los mandes cambiar?
Por crival2003
sí, y lo que cambias con L" mas los botones abituales que aparece al lado del nombre del jugador tambien lo cambia solo
Por albertopsp
As eligio asistido para jugar ???
O tambien mira en configuraciones de alineacion generales le dejaste "SI" a la opcion auto cambio..

No se de k mas puede ser..
Por FranJavi
Tiene que estar mal configurado...mira en donde la alineación...estará puesto para que las estrategias se hagan automaticamente...ponlo para que se hagan manualmente.
Por crival2003
ya lo arregle antes y no llego el mensaje :s bueno eso que segui lo que me dijo alberto y estaba todo en automatico, no se xk pero lo cambie y ya va bien, gracias a todos ^_^
Por maTuLoMix
crival2003 escribió:Bueno pues resulta que cambian solas las tacticas, y se realizan solos los cambios de jugadores, y solo me pasa en esa partida de la LM porque tengo otra partida y en la otra no pasa
aver si el juego esta embrujado?? xDD es broma, alomejor al empezar pusis te que si en autoseleccion de equipo.