Moderador: Moderadores
- 23 Abr 2009, 15:22
thebest1415 escribió:Si los equipos salen como tu dices sera porque el Barça se lo habra 'ganado', no crees?(que es mentira que jueguen asi, **** que teneis que quitarle merito a un equipo que ha ganado 26 PARTIDOS EN LIGA y que va camino de batir todos los records, ya no sabeis que hacer... si llega a ser el reves...)FranJavi escribió:Jeje ahora va a resultar que todos los que pasan por el Nou Camp se dejan jugar....Si tienes razón, el Barça hace parecer a los demás malos y el Madrid a los demás buenos. Eso pasará en el Bernabeu, parecerá eso
También se dejaron jugar el Olympique o el Lyon? no os confundáis....lo que pasa esque el barça hace a los equipos malos,y el madrid los hace buenos... yalo he dicho varias veces y es una verdad como un templo.
Pero es que todos los equipos van con miedo contra el Barça y luego se quieren poner chulos con el Madrid. Que se le pongan chulos al Barça, panda de cagaos, al igual que el Madrid, otra vez jugará to cagao contra el Barça, como si me lo estuviera viendo ya.
Última edición por Miguel94 el 23 Abr 2009, 15:26, editado 1 vez en total.
- 25 Abr 2009, 11:32
[quote="Sport"]Guardiola: "Han tardado en darse cuenta que nos regalan los partidos"
Pep Guardiola sacó a relucir su lado más sarcástico antes de visitar este sábado al Valencia en una jornada que puede marcar la Liga.
[ Imagen ]
El técnico barcelonista salió en defensa de sus jugadores después de que en los últimos días, desde algunos sectores del madridismo, se haya intentado quitar méritos a los triunfos de los suyos: "Finalmente se han dado cuenta de que la gente viene a regalarnos los puntos y a preparar la temporada contra el Madrid. Han tardado, pero se han dado cuenta. Felicidades", manifestó, en tono irónico.
Guardiola, de todos modos, quitó hierro al asunto y matizó que esta tendencia de algunos medios "no es una falta de respeto; es un negocio, han de vender diarios, y ya está. Eso no lo podemos controlar. Ahora la dinámica es esta, seguiremos así. Da ambiente. Hay que tomarlo con tranquilidad", explicó.
El técnico azulgrana también respondió a unas recientes declaraciones de su homólogo madridista Juande Ramos, en las que éste insinuaba que el equipo blanco tenía un espíritu aún más competitivo: "El deporte es así, hay que volver a ganar siempre. Me parecen bien las opiniones del Madrid. Él no conoce a nuestro equipo ni a nuestros jugadores. El Madrid tiene una alta competitividad, pero no sabe cómo competimos nosotros. Sobre lo demás, felicidades. Han tardado en darse cuenta que vienen a regalarnos los partidos", insitió.
"Yo no sé cómo está el vestuario del Madrid. No vivo ahí. No sé si soy más competitivo o no, porque no estoy ahí. Ellos lo saben, yo no. Es un club histórico que se merece todos mis respetos. Todos los equipos, de Primera, Segunda y Tercera tienen unas normas, y no puedo valorar la causa-efecto de cómo viven lo de Pepe", afirmó.
Guardiola, eso sí, reconoció en todo momento los méritos de su perseguidor en la tabla: "Cuando un equipo lleva tantos puntos es que ha hecho cosas muy buenas y tienen argumentos. Tienen una defensa y un contraataque muy buenos. Es el Madrid, tiene el presupuesto más alto del fútbol".
"El Madrid ha hecho méritos para ser campeón. Si no, con 81 puntos, ya lo seríamos nostros. Si fuera su entrenador pensaría que merezco ser campeón. Pero lo pelearemos. El tercero ya no nos puede alcanzar. Por eso, el partido de este sábado ante el Valencia marcará mucho. Nos da mucho trayecto para alzar el título", añadió[/quote]
Pep Guardiola sacó a relucir su lado más sarcástico antes de visitar este sábado al Valencia en una jornada que puede marcar la Liga.
[ Imagen ]
El técnico barcelonista salió en defensa de sus jugadores después de que en los últimos días, desde algunos sectores del madridismo, se haya intentado quitar méritos a los triunfos de los suyos: "Finalmente se han dado cuenta de que la gente viene a regalarnos los puntos y a preparar la temporada contra el Madrid. Han tardado, pero se han dado cuenta. Felicidades", manifestó, en tono irónico.
Guardiola, de todos modos, quitó hierro al asunto y matizó que esta tendencia de algunos medios "no es una falta de respeto; es un negocio, han de vender diarios, y ya está. Eso no lo podemos controlar. Ahora la dinámica es esta, seguiremos así. Da ambiente. Hay que tomarlo con tranquilidad", explicó.
El técnico azulgrana también respondió a unas recientes declaraciones de su homólogo madridista Juande Ramos, en las que éste insinuaba que el equipo blanco tenía un espíritu aún más competitivo: "El deporte es así, hay que volver a ganar siempre. Me parecen bien las opiniones del Madrid. Él no conoce a nuestro equipo ni a nuestros jugadores. El Madrid tiene una alta competitividad, pero no sabe cómo competimos nosotros. Sobre lo demás, felicidades. Han tardado en darse cuenta que vienen a regalarnos los partidos", insitió.
"Yo no sé cómo está el vestuario del Madrid. No vivo ahí. No sé si soy más competitivo o no, porque no estoy ahí. Ellos lo saben, yo no. Es un club histórico que se merece todos mis respetos. Todos los equipos, de Primera, Segunda y Tercera tienen unas normas, y no puedo valorar la causa-efecto de cómo viven lo de Pepe", afirmó.
Guardiola, eso sí, reconoció en todo momento los méritos de su perseguidor en la tabla: "Cuando un equipo lleva tantos puntos es que ha hecho cosas muy buenas y tienen argumentos. Tienen una defensa y un contraataque muy buenos. Es el Madrid, tiene el presupuesto más alto del fútbol".
"El Madrid ha hecho méritos para ser campeón. Si no, con 81 puntos, ya lo seríamos nostros. Si fuera su entrenador pensaría que merezco ser campeón. Pero lo pelearemos. El tercero ya no nos puede alcanzar. Por eso, el partido de este sábado ante el Valencia marcará mucho. Nos da mucho trayecto para alzar el título", añadió[/quote]
Última edición por Miguel94 el 25 Abr 2009, 11:32, editado 1 vez en total.
- 25 Abr 2009, 11:40

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Gracias por la noticia crack...jaja que grande guardiola. Juegan hoy a las 10, no? que tal mini porra?
yo digo 0-2 para el barça.
yo digo 0-2 para el barça.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 25 Abr 2009, 11:43
Si hoy a las 22.00 me imagino que por laSexta.
Yo digo 0-3, Eto'o, Iniesta y Messi
Yo digo 0-3, Eto'o, Iniesta y Messi
- 26 Abr 2009, 00:03
hoy el barça a jugado con doce jugadores contando al arbitro, el partido hubiese sido de 4-2 porque 2 penaltis que no le han pitado al valencia dios que rabia :(
- 26 Abr 2009, 00:11
si, como siempre, en realidad si no fuese por los arbitro o porque contra noostros se dejan ganar estariamos con 0 puntos todavia.
no os dais cuenta que sois pateticos, equipo que secunda al líder?
- 26 Abr 2009, 00:13
Arnau escribió:si, como siempre, en realidad si no fuese por los arbitro o porque contra noostros se dejan ganar estariamos con 0 puntos todavia.pateticos porque por decir la verdad? hoy el arbitro de verdad que a jugado con el barcelona porque todo lo que hacia el valencia para el arbitro estava mal siempre pitaba por algo, y los dos penaltis que le a quitado al valencia han sido clarisimos y si no preguntale a quien tu quieras que no se ni del barça ni del madrid y yaveras
- 26 Abr 2009, 00:17
Una cosa , decis que no nos damos cuenta de los arbitros pero no sera k sois vosotros los k no os quereis dar cuenta???