VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
Con este jugador la federación tiene que dar ejemplo

si la segunda le llega a dar en la cabeza (con las ganas que le dio):/ pobre Casquero
Por admc291
Higuaín = DIOS

Para los que piensan que el Madrid todavía tiene que jugar contra el Sevilla que se preocupen de que el Barça también le gane antes de reirse del Madrid, porque como no ganeis al Sevilla os vais a tragar vuestras palabras. ¿O es que se os ha olvidado que vosotros nos vais pasando a todos los equipos?

l1bQ7ivyWZY

Pepe le mete esos 2 patazos porque es un piscinazo como una casa, nada más le empuja el hombro (no con la fuerza suficiente ocmo para tirarlo) y el Casquero hace un piscinazo clarísimo, por eso Pepe pierde los nervios y le arrea, por lo que es penalti por los 2 patazos, y roja más que merecida, también deberían sancionarlo varios partidos, pero el penalti no puede ser pitado por el piscinazo.
Última edición por admc291 el 22 Abr 2009, 10:27, editado 2 veces en total.
Por maTuLoMix
thebest1415 escribió:Higuaín = DIOS

Para los que piensan que el Madrid todavía tiene que jugar contra el Sevilla que se preocupen de que el Barça también le gane antes de reirse del Madrid, porque como no ganeis al Sevilla os vais a tragar vuestras palabras. ¿O es que se os ha olvidado que vosotros nos vais pasando a todos los equipos?

l1bQ7ivyWZY

Pepe le mete esos 2 patazos porque es un piscinazo como una casa, nada más le empuja el hombro (no con la fuerza suficiente ocmo para tirarlo) y el Casquero hace un piscinazo clarísimo, por eso Pepe pierde los nervios y le arrea, por lo que es penalti por los 2 patazos, y roja más que merecida, también deberían sancionarlo varios partidos, pero el penalti no puede ser pitado por el piscinazo.
muy bien tienes razon thebest
Por FranJavi
Pepe le empuja CLARAMENTE.....no me seas ciego....

Y luego, qué mas da que se tire....eso no es motivo para pegarle dos patadas y luego pa dar puñetazos....venga ya hombre, me parece muy fuerte que justifiques a pepe...
Por admc291
FranJavi escribió:Pepe le empuja CLARAMENTE.....no me seas ciego....

Y luego, qué mas da que se tire....eso no es motivo para pegarle dos patadas y luego pa dar puñetazos....venga ya hombre, me parece muy fuerte que justifiques a pepe...
Le empuja pero el PISCINAZO es clarísimo, y no estoy justificando a Pepe, tan solo digo que le pegó por que se tiró, y que se merece tanto la roja como varios partidos de expulsión, ciego.

Ahora me dirás que le metió 2 patazos porque su mujer se lo está tirando XD .
Por FranJavi
Esque da igual, el otro se deja caer porque sabe que si se tira es penalti, y pepe ya le había desestabilizado, por lo tanto es PENALTI EN EL MOMENTO EN EL QUE PEPE DESESTABILIZA al jugador...nada mas
Por Arnau
si lo empuja suficientemente fuerte o no para ser penalty es questionable, pero de la manera que se cae no parece piscinazo ...que quieres que te diga, y eso no justifica lo que hizo pepe.

el animal cometió 1312412 infraciones, entre ellas agression reiterada (aparte de las patadas le pega un puñetazo a albin) insultos contra el equipo arbitral "sois todos unos ***********" e invasión de campo cuando higuain hizo el 3ero, yo lo que creo esque al darse cuenta que hizo penalty sentio impotencia porque creyo que se les iva la liga.
Última edición por Arnau el 22 Abr 2009, 13:52, editado 1 vez en total.
Por Miguel94
joker-ch escribió:
migueel escribió:
joker-ch escribió:tomaa esta liga es del madrid ya llegara el barsa al bernabeu tengo unas ganas :anger: :anger: jaja
Bueno bueno, no os empalmeis que teneis que jugar antes en el Pizjuan, y no es un campo precisamente facil... ;)
xDD ''empalmeis'' perdon pero esque me a echo gracia. bueno vosotros tambien teneis que pasar por el pizjuan y encima de todo es mañana y ya desde aqui en granada ya huele peste xDD bueno veras como la liga se decide en el bernabeu
No se a que huele, porque el Barça ya paso por el Pizjuan en la primera vuelta y gano 0-3... asi que me da que tiene que venir el Sevilla al Camp Nou, eh Imagen y lo de que se tiro... muy cuestionable como dice Arnau, no creo que sepas la fuerza con la que le empuja.. yo creo que es penalti.
Última edición por Miguel94 el 22 Abr 2009, 14:56, editado 2 veces en total.
Por FranJavi
migueel escribió:
joker-ch escribió:
migueel escribió:
joker-ch escribió:tomaa esta liga es del madrid ya llegara el barsa al bernabeu tengo unas ganas :anger: :anger: jaja
Bueno bueno, no os empalmeis que teneis que jugar antes en el Pizjuan, y no es un campo precisamente facil... ;)
xDD ''empalmeis'' perdon pero esque me a echo gracia. bueno vosotros tambien teneis que pasar por el pizjuan y encima de todo es mañana y ya desde aqui en granada ya huele peste xDD bueno veras como la liga se decide en el bernabeu
No se a que huele, porque el Barça ya paso por el Pizjuan en la primera vuelta y gano 0-3... asi que me da que tiene que venir el Sevilla al Camp Nou, eh Imagen
Jeje joker no te pases de llistillo que el barça ya ha ido a sevilla y villarreal. Ahora solo tiene que ir al bernabeu y mestalla.
Por maTuLoMix
FranJavi escribió:
migueel escribió:
joker-ch escribió:
migueel escribió:
No se a que huele, porque el Barça ya paso por el Pizjuan en la primera vuelta y gano 0-3... asi que me da que tiene que venir el Sevilla al Camp Nou, eh Imagen
Jeje joker no te pases de llistillo que el barça ya ha ido a sevilla y villarreal. Ahora solo tiene que ir al bernabeu y mestalla.
jaja no importa, el sevilla le va a ganar al barsa como dice miguel que cuando el barsa fue al pizjuan quedo 0-3 pues hoy en el camp nou va a aver el mismo resultado 0-3 (para el sevilla) porque los jugadores del barsa no an dormio en toda la noche pensando en que pueden perder la liga.
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 762