VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas el otro dia me pase por la seccion de Kits y me baje la nueva equipacion del Manchester United, la del Saudi Telecom que va a usar en la nueva temporada.
El caso es que cuando la pongo se ve perfecta pero el nombre del jugador sale abajo del numero, el problema es que al abrir el GBD Manager se ve encima del numero y la opcion "top" esta marcada y tambien en el config.txt que crea.

He probado a cambiarle todas las opciones, top,off,undefined y nada no consigo que salga encima del numero alguien sabe como puedo solucionarlo???
Última edición por Meta el 28 Abr 2009, 21:15, editado 1 vez en total.
Meta escribió:Buenas el otro dia me pase por la seccion de Kits y me baje la nueva equipacion del Manchester United, la del Saudi Telecom que va a usar en la nueva temporada.
El caso es que cuando la pongo se ve perfecta pero el nombre del jugador sale abajo del numero, el problema es que al abrir el GBD Manager se ve encima del numero y la opcion "top" esta marcada y tambien en el config.txt que crea.

He probado a cambiarle todas las opciones, top,off,undefined y nada no consigo que salga encima del numero alguien sabe como puedo solucionarlo???
el problema es que ese model que utilizas seguro que es de los que sólo admiten el nombre abajo aunque en el config pongas "top" hay varios models que son así, tendrás que elegir otro model.
En el CONFIG.TXT me sale que el model es el 54. Alguna sugerencia de algun model compatible con los nombres encima???
Si cambio el model se notara mucho el resultado final???
Meta escribió:En el CONFIG.TXT me sale que el model es el 54. Alguna sugerencia de algun model compatible con los nombres encima???
Si cambio el model se notara mucho el resultado final???
Prueba con otro model. Por ejemplo pon 140 que es el que tiene el kit del actual Manchester United.
Meta escribió:Perdon por tardar en responder, ya esta solucionado he probado otro model y ya tengo mi kit funcionando.
gracias,
Vale me alegro ;)