Moderador: Moderadores
- 18 Abr 2009, 21:02
Oye, ¿como has subido ahí arriba? ¿porque estás en el de_dust2, verdad? 
PD: ¿Me pasas la IP de ese server por MP?
- 18 Abr 2009, 21:25
minguet escribió:Oye, ¿como has subido ahí arriba? ¿porque estás en el de_dust2, verdad?es uno NO STEAM y sí que es el de_dust2 pero tiene una cosilla agregada al final, _unlimited, es el mismo mapa pero ampliado, y precisamente en ese server es un deathmatch. Si puedes jugar a los servidores NO STEAM me lo dices y te paso la IP
- 19 Abr 2009, 17:45
No se k me pasa k cada vez k me meto estoy eligiendo server y de repente sin darle yo a ningun lado se me sale a windows y no me da ningun error.
Os a pasado alguna vez esto???me podeis ayudar??
Me refiero al cs 1.6.El source esta en proceso de bajarse
- 19 Abr 2009, 23:20
albertopsp escribió:No se k me pasa k cada vez k me meto estoy eligiendo server y de repente sin darle yo a ningun lado se me sale a windows y no me da ningun error.es que a mí ni eso.. no me salen los servers.. por lo que no puedo opinar.
- 21 Abr 2009, 22:33

!Sueño con una vida a tu lado Noelia!
F.C Barcelona ♥
Va para cuando una quedad? jajaja Faltaba yo por aqui! va va va una quedad organizada por el gran FRANJAVI 

F.C Barcelona ♥
- 21 Abr 2009, 22:41
os mola el modo deathmatch?? a mí me gusta más que el DEFUSE o el CS, y como no he probado casi ninguno más pues...
rafetha escribió:Va para cuando una quedad? jajaja Faltaba yo por aqui! va va va una quedad organizada por el gran FRANJAVIa mí me gustaría...
os mola el modo deathmatch?? a mí me gusta más que el DEFUSE o el CS, y como no he probado casi ninguno más pues...
- 21 Abr 2009, 23:26

F.C Barcelona ♥
Lo que hay que acer es un Buen clan de virtuared, como taringa, PesFusion, etc etc que tienen unos clanes de CS que van a lanes, tienen servidor privado de pago etc etc y asi gana muchoi mas dinero la web y los WEBMASTERS asi abra mas regalitos como Nuevas NDSI PS3 XBOX360 "ojala ee xd" 

F.C Barcelona ♥
- 22 Abr 2009, 08:32
thebest1415 escribió:El deathmatch es el que te matan y revives, ¿no?rafetha escribió:Va para cuando una quedad? jajaja Faltaba yo por aqui! va va va una quedad organizada por el gran FRANJAVIa mí me gustaría...
- 22 Abr 2009, 10:31
minguet escribió:si, en el Deathmatch hay un tiempo límite y, siempre que hayan 2 jugadores o más en cada equipo, no termina la ronda hasta que acaba el tiempo, cada vez que te matan reapareces en un sitio aleatorio en el que puedes estar rodeado de rivales que te masacren o puedes estar seguro. Eso de no tener que esperar a que termine es una de las mejores cosas además de que la gente va matando a cascoporro y to repartida por el mapa.thebest1415 escribió:El deathmatch es el que te matan y revives, ¿no?rafetha escribió:Va para cuando una quedad? jajaja Faltaba yo por aqui! va va va una quedad organizada por el gran FRANJAVIa mí me gustaría...