Moderador: Moderadores
- 16 Abr 2009, 23:19
yo voy a probar a ver..jaja mira voy a crear uno qe se yame chorrascr7 y a ver si te dan exp okk?? jajajaj aver..
migueel escribió:Creo que seria un poco sospechoso no?? xDjaja no se no creo qe se pongan a mirar a ver
yo voy a probar a ver..jaja mira voy a crear uno qe se yame chorrascr7 y a ver si te dan exp okk?? jajajaj aver..
- 17 Abr 2009, 16:46
apuntenmen http://matt87mauro.elbruto.es pero no me peguen muy duro

EDITO:
no me he terminado de inscribir y ya albertopsp me ha pegado, pero en guerra larga hay desquite 
EDITO:
Última edición por matt87mauro el 17 Abr 2009, 16:55, editado 1 vez en total.
- 17 Abr 2009, 19:41
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Para crear un clan tiene que tener uno el nivel DIEZ
haber quien lo consigue yo tengo el 5
- 17 Abr 2009, 19:54
matt87mauro escribió:apuntenmen http://matt87mauro.elbruto.es pero no me peguen muy duroJeje y encima me atacas con tu zorrito por cierto k penoso el zorrito.![]()
EDITO:![]()
no me he terminado de inscribir y ya albertopsp me ha pegado, pero en guerra larga hay desquite
- 17 Abr 2009, 20:10
, pero tengo un zorrito
si hacen el clan me uno inmediatamente
Saludos
KaNaRiO escribió:Para crear un clan tiene que tener uno el nivel DIEZyo voy en el 2
si hacen el clan me uno inmediatamente
albertopsp escribió::( No te burles de el que es mi fiel escudero
Jeje y encima me atacas con tu zorrito por cierto k penoso el zorrito.![]()
Saludos
- 17 Abr 2009, 21:46
cr7_skills escribió:No, no me subio puntos de experiencia xDmigueel escribió:Creo que seria un poco sospechoso no?? xDjaja no se no creo qe se pongan a mirar a ver![]()
- 18 Abr 2009, 00:01
migueel escribió:jajajaj sqe creo qe si ya tienes un tio creao ya no puedes crearte mas.. pero no se.. weno agamoslo bien qe yo por aora voy al nivel 5 jajajacr7_skills escribió:No, no me subio puntos de experiencia xDmigueel escribió:Creo que seria un poco sospechoso no?? xDjaja no se no creo qe se pongan a mirar a ver![]()