Moderador: Moderadores
- 15 Abr 2009, 19:36
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
(La del manchester)
el GDB tiene varias combinaciones
- 16 Abr 2009, 00:07
exelentes las equipacione
, me molan la del segunda del manchester y las de los porteros.
por las descargas
- 16 Abr 2009, 12:02
esque al cambiar el color triangulo y la publicidad... resulta un poco desconcertante
KaNaRiO escribió:(La del manchester)me referia a cual es la que usara verdaderamente, la de la franja negra de Unicef, o la de la franja blanca de Saudi Telecom (o algo asi) que se subió hace dias?
esque al cambiar el color triangulo y la publicidad... resulta un poco desconcertante
- 16 Abr 2009, 15:42

Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
pijuelo88 escribió:Creo que usaran la del triangulo blanco con Saudi Telecom, la de unicef sera fantasy me imaginoKaNaRiO escribió:(La del manchester)me referia a cual es la que usara verdaderamente, la de la franja negra de Unicef, o la de la franja blanca de Saudi Telecom (o algo asi) que se subió hace dias?

Última edición por Txak el 16 Abr 2009, 15:43, editado 1 vez en total.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 16 Abr 2009, 15:58
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
yo creo que tambien
lo que dice Txak
lo que dice Txak
- 18 Abr 2009, 00:56
Alguien me puede echar un cable, me puse el kit del manchester nuevo, el de Saudi Telecom pero en el juego el nombre de los jugadores me sale abajo del numero, los he comprobado con el GBD Manager y me salen bien, con la opcion "top" y en el config.txt tambien sale "top" pero en el juego se ven debajo. alguien sabe porque me pasa esto????