VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola franjavi necesito tu ayuda, tengo el parche completo y todo ok pero cuando entro al juego me pregunta que dificultad desea, luego de eso todo esta como si no hubiera option file, lo volvi a copiar y nada, cual podria ser la falla. Gracias
hparjo escribió:hola franjavi necesito tu ayuda, tengo el parche completo y todo ok pero cuando entro al juego me pregunta que dificultad desea, luego de eso todo esta como si no hubiera option file, lo volvi a copiar y nada, cual podria ser la falla. Gracias
Tu problema esque no se te carga el option file, solucionalo con esto: http://www.virtuared.com/parche-para-co ... vt227.html

saludos!
HOLA GENTE!!UNA PREGUNTA.. KIERO BAJAR LOS ESTADIOS EN MEDIAFARE Y ME DISE QUE NO PUEDO PORQUE NO TENGO EL PERMISO DE LA PAGINA...ME PODRIAN AYUDAR!!DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!EL FORO ESTA GENIAL!!
pacha escribió:HOLA GENTE!!UNA PREGUNTA.. KIERO BAJAR LOS ESTADIOS EN MEDIAFARE Y ME DISE QUE NO PUEDO PORQUE NO TENGO EL PERMISO DE LA PAGINA...ME PODRIAN AYUDAR!!DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!EL FORO ESTA GENIAL!!
Los estadios son por FILEFRONT, y sí funcionan los enlaces, pruebalo.

Saludos!!
Perdon tienen rason. pero me sigue pasando lo mismo cuando le doy descargar me dise lo siguiente "las replicas del servidor confirman que no tienes permiso para descargar este archivo" y no me deja descargar ninguna parte de las varias que hay...saludos
  • 1
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 165