VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Fonsoccer
Buenas pues he conseguido instalar el parche IBK 4 pero al entrar me da un error de que no se puede cargar por la version de los datos y da un error ... voy a ajustes e intento a darle a descarga pero como ya tengo puesta la 1.2 pues no me sale descargar.... y los equipos no m salen HD los escudos ni nada....

entro en al carpeta kitserver y esta todo instalado entro a las carpetas y veo las equipaciones escudos y todo pero dentro del juego no ... alguien me puede ayudar ?

Gracias.
Por FranJavi
Fonsoccer escribió:Buenas pues he conseguido instalar el parche IBK 4 pero al entrar me da un error de que no se puede cargar por la version de los datos y da un error ... voy a ajustes e intento a darle a descarga pero como ya tengo puesta la 1.2 pues no me sale descargar.... y los equipos no m salen HD los escudos ni nada....

entro en al carpeta kitserver y esta todo instalado entro a las carpetas y veo las equipaciones escudos y todo pero dentro del juego no ... alguien me puede ayudar ?

Gracias.
Buenas,

pásate por el post del parche que ahí ya he visto varias dudas como la tuya resueltas. Échale un ojo a los últimos comentarios.

Saludos!!