VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

Anreri escribió:C: 5 puntos
B: 4 puntos
K: 3 puntos
I: 2 puntos
E:1 punto

Votad al miooooooo
yo no sé cual será el tuyo pero lo votarán si de verdad lo merece, si no lo merece no tienen por qué votarlo ¬¬
kiyo no te pongas asi que lo votar a mi gol era una broma.ademas me he apuntado al torneo de abril y toavia no esta activo pero cuando empiecen las votaciones.........jajaja ganare!(otra broma)
Pero si ya los pusiste k lo vi yo.1º votaste a ti mismo 2º lo editaste y lo corregiste 3ºDespues lo borraste misteriosamente 4º losvotos k pones aora no coinciden ninguno con los k tenias k me fije.
Ya lo actualize el recuento con tus votos anteriores y estos votos k acabas de poner no valen como bien dijo Franjavi.

Espero k no te ofendas.Un saludo :good:
albertopsp escribió:Pero si ya los pusiste k lo vi yo.1º votaste a ti mismo 2º lo editaste y lo corregiste 3ºDespues lo borraste misteriosamente 4º losvotos k pones aora no coinciden ninguno con los k tenias k me fije.
Ya lo actualize el recuento con tus votos anteriores y estos votos k acabas de poner no valen como bien dijo Franjavi.

Espero k no te ofendas.Un saludo :good:
Exacto Alberto, que sigan las votaciones.
playerwily escribió:¿Por qué no se pueden modificar los votos antes de que termine la fecha limite? Por cierto, ¿Cuando termina la votación? :lol:
Porque entonces esto sería un cachondeo si todo el mundo cambia su votación, así de sencillo....SOLO CUENTA LA PRIMERA.

saludos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7