VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Seven_7 escribió:
dantepuma escribió:
migueel escribió:Tremendo como siempre !! ;)
HOLA QUE TAL, ME PODRIAS DECIR PORFA, COMO UTILIZO LOS FACEPAK, NOSE COMO SE PONEN EN EL JUEGO, PES2009 PC
Es bien sencillo, estos son los pasos.
1. tener instalado el kitserver.
2. dentro de ella, en la carpeta "img", y su vez en la carpeta "cv06.img", ahi va los faces y hairs.
3. tambien tienes q tener el programa "pes editor", con ese programa tienes q abrir tu archivo de opciones.
4. al abrir el archivo de opciones, solo queda buscar al jugador q quieres ponerle la face y el hair, cuando lo encuentres, ahi en una parte de la pantala te sale el id del jugador: ejemplo---> C. Ronaldo 1495/5521; en donde el primer numero es el face y el otro el hair.
5. ahora solo queda cambiar el nombre al archivo bajado, al face, le pones c.ronaldo_1495.bin, y al hair le pones c.ronaldoHair_5521.bin.
6. por ultimo solo queda copiar esos archivos a la carpeta "cv06.img" del kitserver.

espero haberte ayudado...CHAU
bueno quiero ver si no esta fuera del lugar que no seria mas comodo solo buscar el bin en el cvo6.img y solo renombrarlo
eres el mejor facemaker de todo el PES 2009 en el mundo!!!!, Si te pasas por mis faces y opinan me desmayo :) :) Haz una de un jugador chileno ¿ya?

Ves que o si no me dicen extranjero XD
Por Skurt
a modificado el ojo su ojo derecho, aora me gusta muxisimo mas...con un buen hair..puffff
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 73