Moderador: Moderadores
- 09 Abr 2009, 11:50
#89895

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Vas mejorando, e intenta sacar las capturas mas amplias para que podamos ver mejor la textura 

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 09 Abr 2009, 16:49
#89947
Bueno, pues, las fotos ya no puedo hacerlas mas grandes, porque estas caras las hice durante el mes pasado
Aqui mas caras del Chelsea :D :
Deco:

Ferreira:

Ballack:

Comentarios, plis???
PD: Me faltan pocas cara que ya tenia hechas, por publicar, despues cuando haga otras nuevas hare fotos mas grandes
Aqui mas caras del Chelsea :D :
Deco:

Ferreira:

Ballack:

Comentarios, plis???
PD: Me faltan pocas cara que ya tenia hechas, por publicar, despues cuando haga otras nuevas hare fotos mas grandes
- 09 Abr 2009, 17:04
#89949

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Deco y Ferreira están bastante bien. Ballack no me acaba de convencer, los ojos no estan bien no?

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 09 Abr 2009, 17:26
#89951
La de deco y ferreira estan bien,pero a ballack que le pasa en los ojos??la text es buena

- 09 Abr 2009, 20:37
#89982
merjora el modelo de ballack,de ferreira y decoe stan bastante bien
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 09 Abr 2009, 22:29
#90001
Opino como todos, Ferreira y Deco muy bien, pero mejórale los ojos a Ballack !!
- 10 Abr 2009, 13:51
#90062

EDIT:
Nuevas faces!!
Grafite (Wolsburg):


Anelka:

Cannavaro:

Binya(a este tambien le he pillado con los ojos cerrados, igual, sin darme cuenta
):

Vieira:

Alou Diarra:

Adebayor:

Las faces han ido, creo, de peor a mejor... Pero espero vuestras opiniones!
Crihh escribió:Los ojos de ballack son por que justo cerro los ojossi, es que cuando le hice la foto, le pille con los ojos cerrados, y no me di cuenta
EDIT:
Nuevas faces!!
Grafite (Wolsburg):


Anelka:

Cannavaro:

Binya(a este tambien le he pillado con los ojos cerrados, igual, sin darme cuenta

Vieira:

Alou Diarra:

Adebayor:

Las faces han ido, creo, de peor a mejor... Pero espero vuestras opiniones!
Última edición por 77ady77 el 10 Abr 2009, 13:59, editado 1 vez en total.
- 10 Abr 2009, 14:05
#90063
vas mejorando, guarda las previas en .png i no en jpg.....

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es




