VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por 77ady77
#89947
Bueno, pues, las fotos ya no puedo hacerlas mas grandes, porque estas caras las hice durante el mes pasado ^^
Aqui mas caras del Chelsea :D :

Deco:
Imagen Imagen

Ferreira:
Imagen Imagen

Ballack:
Imagen Imagen

Comentarios, plis???

PD: Me faltan pocas cara que ya tenia hechas, por publicar, despues cuando haga otras nuevas hare fotos mas grandes ;)
Avatar de Usuario
Por C14
#89951
La de deco y ferreira estan bien,pero a ballack que le pasa en los ojos??la text es buena
Por Skurt
#89982
merjora el modelo de ballack,de ferreira y decoe stan bastante bien
Por 77ady77
#90062
Crihh escribió:Los ojos de ballack son por que justo cerro los ojos ¬¬
si, es que cuando le hice la foto, le pille con los ojos cerrados, y no me di cuenta ^^



EDIT:

Nuevas faces!!

Grafite (Wolsburg):
ImagenImagen

Anelka:
Imagen Imagen

Cannavaro:
Imagen Imagen

Binya(a este tambien le he pillado con los ojos cerrados, igual, sin darme cuenta :) ):
Imagen Imagen

Vieira:
Imagen Imagen

Alou Diarra:
Imagen Imagen

Adebayor:
Imagen Imagen

Las faces han ido, creo, de peor a mejor... Pero espero vuestras opiniones! ;)
Última edición por 77ady77 el 10 Abr 2009, 13:59, editado 1 vez en total.
Por Skurt
#90063
vas mejorando, guarda las previas en .png i no en jpg..... :good: :good: