VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por ACT2
Hola muchcachos, quería decirles que me compré el pes 2009 en estos dias yquería preguntar si hay que decagarse un kitserver para poner cosas como kits faces etc

Si no es asi diganme por favor como.

Gracias, saludos
Por ACT2
sisi entendi los tutoriales gracias

pero me quedaron algunas dudas: ¿El map de los kits lo tengo que crear yo?¿De donde saco los bins de los jugadres para poner las faces?

gracias
Última edición por ACT2 el 08 Abr 2009, 19:19, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
ACT2 escribió:sisi entendi los tutoriales gracias

pero me quedaron algunas dudas: ¿El map de los kits lo tengo que crear yo?¿De donde saco los bins de los jugadres para poner las faces?

gracias
Esos bins son los que te bajas de los packs.
Por FranJavi
ACT2 escribió:que packs???
pues los packs de caras que hay en el foro....

De todas formas, te recomiendo que te instales un parche comleto ;) será menos lioso. Pásate por este foro: http://www.virtuared.com/pes-2009-vf100.html
Por Lucca23
ACT2 escribió:Ahora tengo un problema

El parche lo descargué pero cuando quiero instalar PES2009Patch120 no me responde

Graciasss :lol:
si te refieres al 1.2 de konami tienes que dejarlo asi, a veces no responde pero despues de un rato funciona